Actualización de NFPA 30A en México: Uniendo esfuerzos para la traducción del NFPA 30A

Google Play

Apple Store

 

NFPA Noticias

Actualización de NFPA 30A en México: Uniendo esfuerzos para la traducción del NFPA 30A

Por Alfredo Ramirez, UL
Por Alfredo Ramírez, UL

Con el objetivo de avanzar en la seguridad en estaciones de servicio para almacenamiento y expendio de diésel y gasolinas, el 11 de julio de 2019 se confirmaron los esfuerzos entre NFPA y la Agencia de Seguridad de Energía y Ambiente (ASEA) del sector hidrocarburos en México con la entrega de la última versión de NFPA 30ACódigo para la Instalación de Suministro de Combustible para Motores y Talleres de Reparación, edición 2018 en Español. En esa fecha, el Presidente de Comité Técnico sobre Estaciones de Servicio Automotrices y Marítimas de NFPA, Alfredo Ramírez, entregó una copia del código NFPA 30A a ASEA.

La traducción técnica al español fue realizada por NFPA, y luego, bajo la dirección ejecutiva del Dr. Luis R. Vera Morales, ASEA realizó la revisión técnica de la traducción. El equipo revisor técnico estuvo liderado por Ing. José Ricardo Contreras Peña y su equipo. Al realizar la revisión técnica, ASEA mostró una vasta experiencia en el tema, apoyando a NFPA a poder seguir publicando material tecnicamente preciso. Esto lo constatamos al conversar con los Ingenieros Mauricio Trevilla y Aldo Hernandez, colaboradores en la revisión técnica del Código. Además, confirmamos el gran interés de ASEA por mantenerse a la vanguardia en el desarrollo y la correcta implementación de los códigos aplicables. ASEA muestra permanentemente un gran compromiso por mantener los mayores estándares de seguridad, para beneficio de la población y usuarios en general.

 

Share

Mais Notícias

nós

Quem nós Somos

A National Fire Protection Association (NFPA) é a fonte dos códigos e normas que regem a indústria de proteção contra incêndios e segurança da vida.

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies