NFPA JLA

Google Play

Apple Store

NFPA JLA

NFPA JLA

Tres años después de Grenfell, los funcionarios prometen reemplazar las fachadas combustibles en partes de Europa y Medio Oriente. Pero los expertos siguen mostrándose escépticos.

La iluminación para mejorar el aspecto y la seguridad de nuestros hogares, las herramientas eléctricas para facilitar nuestro trabajo al aire libre y los cables de alta tensión de nuestro hogar, todo tiene que manejarse con cuidado.

El lugar donde nos sentimos más seguros — en casa — es donde ocurren la mayoría de los incendios estructurales, muertes y lesiones causados por materiales para fumar. Los materiales para fumar son la principal causa de muerte por incendio. Los incendios de materiales para fumar se pueden prevenir.

Después del éxito del podcast de NFPA Journal, lanzaremos el nuevo podcast de NFPA en junio

A medida que los incidentes del coronavirus han seguido aumentando en los EE. UU., ha sido dificultoso para usted pasar las últimas semanas sin escuchar sobre los informes de su propagación. Es comprensible que todo esto genere conversaciones y preocupación entre todos nosotros.

Después de más de 30 años en investigación de la seguridad, el jefe de la Fundación de Investigación de Protección contra Incendios nos dice adiós.

nós

Quem nós Somos

A National Fire Protection Association (NFPA) é a fonte dos códigos e normas que regem a indústria de proteção contra incêndios e segurança da vida.

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies