¿Estás al día con la protección contra incendios en almacenes? Descarga la nueva hoja informativa y averígüalo

¿Estás al día con la protección contra incendios en almacenes? Descarga la nueva hoja informativa y averígüalo

11 Mar 2021

NFPA ha creado una hoja de datos descargable de Protección contra Incendios de Almacenes que proporciona estadísticas, puntos de referencia de seguridad y mejores prácticas para mantener las estructuras de almacenamiento, sus contenidos y sus ocupantes a salvo de daños. Se desarrolló tras el popular webinario Consideraciones de la NFPA para la Protección contra Incendios en Almacenes (en inglés) para contratistas, instaladores, ingenieros, gerentes de instalaciones y funcionarios del código.

El comercio electrónico y la consiguiente necesidad de instalaciones de procesamiento de pedidos ha aumentado en los últimos años. Esta tendencia, combinada con incidentes de incendios a gran escala y con grandes pérdidas en un puerto de Beirut, Líbano, un centro de distribución de Amazon en Redlands, California, y una instalación de reciclaje en Carolina del Sur, ha despertado un mayor interés en la protección contra incendios de almacenes.

La investigación de la NFPA muestra que los incendios de almacenes ocurren a un ritmo frecuente con un promedio de 1,410 incendios de almacenes, dos muertes, 20 lesiones y un estimado de $159.4 millones en daños directos a la propiedad anualmente en EE. UU.

La nueva hoja de datos de seguridad de almacenes se basa en las guías que se encuentran en NFPA 13, Norma para la Instalación de Sistemas de Rociadores, la cual cubre:

  • Datos de incendio de almacenes
  • Responsabilidad por la seguridad
  • Clasificación de mercancías
  • Diseño de rociadores
  • Gestión del cambio
  • Inspección, prueba y mantenimiento
  • Medidas de prevención de incendios
  • Importancia de la IPM

Descarga la Hoja de Datos de Protección contra Incendios de Almacenes y consulta la amplia gama de recursos de NFPA relacionados con la seguridad contra incendios de almacenes, incluyendo el reciente webinario, datos de incidentes, informes, investigación relacionada con la supresión, cursos en línea en español, y la nueva información sobre Rociadores de Respuesta Rápida de Supresión Temprana (ESFR) que a menudo son instalados en almacenes para evitar la instalación de rociadores en estanterías.

Por Cathy Longley, Gerente de Comunicaciones en NFPA

suscribete Nexo blog CTA

Share

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies