El NEC llega en vivo con la nueva serie de Evento Semanal en Vivo de Facebook

El NEC llega en vivo con la nueva serie de Evento Semanal en Vivo de Facebook

30 Jul 2020

NFPA se complace en anunciar el inicio de una nueva serie de eventos semanales: NEC "En Vivo" en Facebook (en inglés únicamente).

Asegúrese de darle me gusta a nuestra página y únase a nosotros los viernes a las 15:30 (Hora Boston) donde los miembros del personal de NFPA y expertos de la industria discuten el NEC (Código Eléctrico Nacional) y temas eléctricos relevantes. Si aún no sigue nuestra página de Facebook del NEC, puede encontrarnos aquí.

Los eventos en vivo de Facebook son una gran oportunidad para que las personas que trabajan en la industria eléctrica obtengan información valiosa, ofrezcan aportes y se conecten con sus pares a nivel local, estatal e incluso mundial sobre los temas que más les importan en el trabajo. Los temas recientes han incluido el ahogamiento por choque eléctrico y el proceso de aportes públicos del NEC.

Si no puede unirse a nosotros durante un evento en vivo, nuestros videos están grabados y disponibles para ver en nuestra página.

Para obtener información adicional sobre el NEC y los códigos y normas relacionados, visite nuestra página web de soluciones eléctricas en el sitio web de NFPA.

 

Por Corey Hannahs, Especialista en Contenidos Eléctricos en NFPA

Share

Deixe um comentário

Certifique-se de preencher os campos indicados com (*). Não é permitido código HTML.

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies