Halloween

NFPA Halloween banner

Los niños vestidos con disfraces corren emocionados de puerta en puerta para pedir dulces, decoraciones festivas como calabazas brillantes, fantasmas de papel y tallos de maíz secos que adornan los pórticos: estas son algunas de las características distintivas clásicas de Halloween que hacen que la fiesta sea especial para niños y adultos por igual.

Desafortunadamente, estos símbolos y actividades de Halloween también pueden presentar riesgos de incendio al acecho que tienen el potencial de convertirse en algo realmente aterrador. Pero si planifica con anticipación, puede ayudar a que este Halloween sea seguro contra incendios. Tomar precauciones simples de seguridad contra incendios, como mantener las decoraciones lejos del fuego abierto y usar velas que funcionan con baterías o palos luminosos en las calabazas, pueden ayudar a garantizar que su celebración siga siendo festiva y divertida.

Descargue nuestra infografía (jpg) para mostrar en su sitio web o redes sociales. Enlace a nfpa.org/halloween

Datos curiosos de Incendios de Halloween

-Desde 2013-2017, un promedio de 780 incendios de estructuras domésticas por año comenzaron con decoraciones.

-Más de dos de cada cinco (44%) de estos incendios ocurrieron porque las decoraciones estaban demasiado cerca de una fuente de calor, como una vela o equipo caliente.

-Más de un tercio (37%) de estos incendios fueron iniciados por velas.

-Una quinta parte (21%) de los fuegos de decoración comenzaron en la cocina; El 16% comenzó en la sala de estar.


Fuente: Investigación Aplicada de NFPA

Más información relacionada con Halloween de la NFPA

Artículo de mayo / junio de 2014 NFPA Journal® - Haunted by Fire

Comunicado de prensa de NFPA: Disfrute de un Halloween seguro con los consejos de seguridad contra incendios de NFPA

Envíe una tarjeta electrónica Sparky Halloween.

Share

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies