2. PAISAJE Y MANTENIMIENTO.
Para reducir las igniciones de brasas y la propagación del fuego, recorte las ramas que sobresalen de la casa, el porche y la cubierta y pode las ramas de árboles grandes hasta (según su altura) a 6 a 10 pies del suelo. Elimine las plantas que contienen resinas, aceites y ceras, y asegúrese de que las coberturas en la Zona Inmediata (0 a 5 pies alrededor de la casa) son opciones no combustibles como piedra triturada y grava. Mantener la vegetación anualmente.
CONSTRUCCIÓN RESISTENTE AL FUEGO
3. TECHOS Y VENTAS
Los productos de techo clase A a prueba de fuego ofrecen la mejor protección. Los ejemplos incluyen: tejas compuestas, metal, concreto y baldosas de arcilla. Inspeccione las tejas o tejas del techo y reemplace o repare aquellas que estén flojas o faltantes para evitar la penetración de fuego. Alerones encajonados, pero proporcionan ventilación para evitar la condensación y el moho. Las rejillas de ventilación del techo y del ático se deben filtrar para evitar la entrada del fuego.
4. CUBIERTAS Y PÓRTICOS
Nunca almacene materiales inflamables debajo de cubiertas o porches. Retire la vegetación muerta y los escombros de debajo de las cubiertas / porches y entre las juntas de la plataforma.
5. RINCONES Y VENTANAS
Las brasas se pueden acumular en pequeños rincones y grietas y encender materiales combustibles; El calor radiante de las llamas puede romper ventanas. Use apartaderos resistentes al fuego como ladrillos, fibrocemento, yeso o estuco, y ventanas de vidrio templado de doble panel.
6. ACCESO AL PERSONAL DE EMERGENCIA
Asegúrese de que su hogar y vecindario tengan nombres y números de calles legibles y claramente marcados. Las calzadas deben tener al menos 12 pies de ancho con un espacio vertical de 15 pies, para el acceso de vehículos de emergencia.
ESTAR PREPARADO
Desarrolle, discuta y practique un plan de acción de emergencia con todos en su hogar. Incluya detalles para mascotas, animales grandes y ganado. Conozca dos maneras de salir de su vecindario y tenga un lugar de reunión designado previamente. Siempre evacue si cree que no es seguro quedarse, no espere a recibir una notificación de emergencia si se siente amenazado por el fuego.
Realice un chequeo anual de la póliza de seguro para ajustar los costos de construcción, códigos y renovaciones locales. Cree / actualice un inventario de su casa para ayudar a resolver las reclamaciones más rápido.
OTRAS CONSIDERACIONES
• Almacene leña lejos de la casa.
• Corte el césped regularmente.
• Pode las ramas bajas de los árboles.
• Paisaje con plantas resistentes al fuego.
COMUNÍQUESE CON LA AGENCIA FORESTAL LOCAL O EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RIESGO ESPECÍFICO DE INCENDIOS EN EL HOGAR.