Cómo preparar tu hogar para reducir el riesgo de Incendios Naturales

Cómo preparar tu hogar para reducir el riesgo de Incendios Naturales

23 Jul 2019

NFPA PrepareYourHome banner

PASOS DE REDUCCIÓN DEL RIESGO DE INCENDIOS NATURALES QUE PUEDEN HACER SU HOGAR MÁS SEGURO

MANEJO DE LA VEGETACIÓN

1. ZONAS DE ENCENDIDO DEL HOGAR

Limitar la cantidad de vegetación inflamable, elegir materiales de construcción y técnicas de construcción resistentes al fuego, junto con el mantenimiento externo periódico en las tres zonas de ignición doméstica, aumenta las posibilidades de que su hogar sobreviva a un incendio forestal cuando se expone a brasas y / o fuego de superficie. Las zonas incluyen la Zona Inmediata: 0 a 5 pies alrededor de la casa; Zona intermedia: 5 a 30 pies; y la Zona Extendida: 30 a 100 pies.



2. PAISAJE Y MANTENIMIENTO.

Para reducir las igniciones de brasas y la propagación del fuego, recorte las ramas que sobresalen de la casa, el porche y la cubierta y pode las ramas de árboles grandes hasta (según su altura) a 6 a 10 pies del suelo. Elimine las plantas que contienen resinas, aceites y ceras, y asegúrese de que las coberturas en la Zona Inmediata (0 a 5 pies alrededor de la casa) son opciones no combustibles como piedra triturada y grava. Mantener la vegetación anualmente.


CONSTRUCCIÓN RESISTENTE AL FUEGO

3. TECHOS Y VENTAS

Los productos de techo clase A a prueba de fuego ofrecen la mejor protección. Los ejemplos incluyen: tejas compuestas, metal, concreto y baldosas de arcilla. Inspeccione las tejas o tejas del techo y reemplace o repare aquellas que estén flojas o faltantes para evitar la penetración de fuego. Alerones encajonados, pero proporcionan ventilación para evitar la condensación y el moho. Las rejillas de ventilación del techo y del ático se deben filtrar para evitar la entrada del fuego.

4. CUBIERTAS Y PÓRTICOS

Nunca almacene materiales inflamables debajo de cubiertas o porches. Retire la vegetación muerta y los escombros de debajo de las cubiertas / porches y entre las juntas de la plataforma.

5. RINCONES Y VENTANAS

Las brasas se pueden acumular en pequeños rincones y grietas y encender materiales combustibles; El calor radiante de las llamas puede romper ventanas. Use apartaderos resistentes al fuego como ladrillos, fibrocemento, yeso o estuco, y ventanas de vidrio templado de doble panel.

6. ACCESO AL PERSONAL DE EMERGENCIA

Asegúrese de que su hogar y vecindario tengan nombres y números de calles legibles y claramente marcados. Las calzadas deben tener al menos 12 pies de ancho con un espacio vertical de 15 pies, para el acceso de vehículos de emergencia.

ESTAR PREPARADO

Desarrolle, discuta y practique un plan de acción de emergencia con todos en su hogar. Incluya detalles para mascotas, animales grandes y ganado. Conozca dos maneras de salir de su housevecindario y tenga un lugar de reunión designado previamente. Siempre evacue si cree que no es seguro quedarse, no espere a recibir una notificación de emergencia si se siente amenazado por el fuego.

Realice un chequeo anual de la póliza de seguro para ajustar los costos de construcción, códigos y renovaciones locales. Cree / actualice un inventario de su casa para ayudar a resolver las reclamaciones más rápido.

OTRAS CONSIDERACIONES

• Almacene leña lejos de la casa.

• Corte el césped regularmente.

• Pode las ramas bajas de los árboles.

• Paisaje con plantas resistentes al fuego.

COMUNÍQUESE CON LA AGENCIA FORESTAL LOCAL O EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RIESGO ESPECÍFICO DE INCENDIOS EN EL HOGAR.

Share

Deixe um comentário

Certifique-se de preencher os campos indicados com (*). Não é permitido código HTML.

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies