Consejos de seguridad
- Busque viviendas con un sistema completo de rociadores cuando elija un dormitorio o una vivienda fuera del campus.
- Asegúrese de que puede escuchar con claridad desde su dormitorio el sonido que emite el sistema de alarma del edificio.
- Si vive en un dormitorio, asegúrese de que su habitación tenga un detector de humo o que el complejo tenga un detector de humo en cada sala de estar y habitación del mismo. Para una mejor protección, todas las alarmas de humo en el dormitorio deben estar interconectadas para que cuando suene una, todas suenen.
- Si vive en un apartamento o una casa, asegúrese de que haya detectores de humo instalados en cada habitación, fuera de cada dormitorio y en cada nivel del apartamento o casa. Para una mejor protección, todas las alarmas de humo en el apartamento o casa deben estar interconectadas para que cuando suene una, todas suenen.
- Pruebe todas las alarmas de humo al menos una vez al mes.
- Nunca remueva las baterías ni desactive la alarma.
- Conozca el plan de evacuación de su edificio y practique todos los simulacros como si fueran reales.
- Si vive fuera del campus, tenga un plan de evacuación en caso de incendio que incluya dos vias de escape para cada habitación.
- Cuando el detector de humo o la alarma contra incendios se activen, salga rápidamente del edificio y manténgase alejado.
- Permanezca en la cocina mientras esté cocinando.
- Cocine solo cuando esté en sus cinco sentidos, sin sueño o somnolencia debido a medicamentos o alcohol.
- Consulte con su departamento de bomberos local para conocer las restricciones antes de usar una parrilla de barbacoa, pozo de fuego o chiminea.
- Verifique las normas de su escuela antes de usar aparatos eléctricos en su habitación.
Sentido de fumar
Si fuma, hágalo afuera y solo donde esté permitido, use ceniceros fuertes y profundos que no sean de punta. No fume en la cama o cuando haya estado bebiendo o tenga sueño.
Cuidado de las Velas
Encienda velas solo si la escuela permite su uso. Una vela es una llama abierta y debe colocarse lejos de cualquier cosa que pueda arder. Nunca deje una vela desatendida. Apáguela cuando salga de la habitación o se vaya a dormir.
Datos Curiosos
- Los incendios en los dormitorios son más comunes durante las horas de la noche, entre las 5 y las 11 de la noche, y los fines de semana.
- Aproximadamente seis de cada siete incendios en dormitorios son provocados por cocinar.
NFPA - Todos los derechos reservados