Blog

NFPA LiNK proveerá información y perspectivas de códigos con base en situaciones en cualquier dispositivo

12 Ago 2020
Publicado em Blog

NFPA LiNK™, una nueva plataforma digital con contenidos disponibles a pedido, se introdujo durante la desvelación virtual del producto.

Obstrucciones verticales suspendidas o montadas en pisos - NFPA 13

10 Ago 2020
Publicado em Blog

Existen muchos requisitos diferentes para obstrucciones en NFPA 13, Norma para la Instalación de Sistemas de Rociadores en función del tipo de rociador que se utiliza, así como la distancia, el tipo y el tamaño de la obstrucción. Este blog abordará los requisitos de obstrucciones verticales suspendidas o montadas en pisos en la edición 2019 de NFPA 13 (disponible en español), ya que este es un tema sobre el que NFPA ha recibido recientemente varias preguntas técnicas.

Consideraciones a abordar antes de reabrir un edificio con un sistema de control de humo

11 Ago 2020
Publicado em Blog

Un tema común en EE.UU. últimamente ha sido la reapertura de edificios que quedaron desocupados durante la pandemia del Covid-19. Una de las cosas más importantes de hacer, es asegurarse de que todos los sistemas de protección contra incendios y seguridad humana se hayan inspeccionado, probado y mantenido adecuadamente antes de reintroducir a los ocupantes. Para ayudar con eso, hemos creado una lista de verificación para los sistemas más comunes. Ahora que hemos cubierto los más comunes, tenemos que comenzar a buscar algunos sistemas más importantes que pueden no estar en todos los edificios. Un ejemplo de uno de estos otros sistemas que tiene que abordarse antes de reabrir un edificio es un sistema de control de humo.

Un mejor entendimiento de NFPA 70E: El etiquetado de equipos no es lo mismo que hacer una evaluación de riesgos

07 Ago 2020
Publicado em Blog

Recibo muchas preguntas de empresas en el proceso de implementación de un programa de trabajo de seguridad eléctrica. ¿Pueden sus propios empleados hacer evaluaciones de riesgos? ¿A quién deberían contratar? ¿Cómo saben si una organización está calificada para hacer el trabajo? Si bien no puedo responder esas preguntas, en un blog (en inglés únicamente) que escribí en el 2018 sobre saber qué implican las evaluaciones de riesgos puede ayudar a proporcionar alguna orientación. Se requiere que el equipo esté etiquetado con el voltaje más alto y la energía incidente o categoría de EPP. Esta condición del peor de los casos puede usarse para el 100 por ciento de las tareas asociadas con el equipo. Sin embargo, otro de mis blogs durante el mes de la seguridad eléctrica discute cómo una evaluación de riesgos podría abordar las tareas realizadas dentro de ese equipo. Hay una diferencia entre proporcionar una etiqueta para pegar al equipo y realizar una evaluación de riesgos. ¿Cuál fue el contratista asignado para realizarla?

Un incendio forestal en Utah nos recuerda que los fuegos artificiales pueden ser la brasa

06 Ago 2020
Publicado em Blog

Un incendio forestal a fines de junio en Utah que quemó 467 acres y forzó la evacuación de más de 100 residentes de 42 hogares se ha vinculado a adolescentes que jugaban con bengalas que encendieron una ladera antes de propagarse por fuertes vientos. Cuando se acercan días festivos, recordemos que los fuegos artificiales mal manejados representan una gran amenaza para los paisajes y las comunidades en riesgo de incendios forestales, especialmente en condiciones secas de verano.

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies