Sistemas hidráulicos, Supressão e de Extinção

 

Sistemas Hidráulicos, Exclusão & Extinção

Sistemas Hidráulicos, Exclusão & Extinção

edições anteriores
Seis cambios clave propuestos para la edición 2023 de NFPA 25, Norma para la Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios a Base de Agua. Como nuevo propietario de una vivienda, he aprendido que hay muchas tareas que deben completarse de forma regular para que esta permanezca…
La edición de 2022 de la NFPA 13, Norma para la Instalación de Sistemas de Rociadores, incluye un cambio significativo en cuanto al uso de generadores de nitrógeno para controlar la corrosión.
  Consideraciones sobre rociadores para los cambiantes espacios de oficinas Muchas empresas se están replanteando cómo van ser utilizados sus espacios de oficina después de la pandemia, y una significativa cantidad se someterá a renovaciones o rediseños.
En un reciente informe, representantes regionales de NFPA destacaron las restricciones subterráneas como un elemento de los sistemas de rociadores que comúnmente ven que se hacen de manera incorrecta. Esto puede tener un impacto perjudicial en todo el sistema, y la resolución del problema después de que algo va mal…
El año pasado, se produjeron varios importantes incidentes e incendios en transportes ferroviarios de pasajeros, entre ellos un incendio en un subterráneo en el mes de marzo en la ciudad de Nueva York. Una persona perdió su vida y 16 más sufrieron lesiones en el incidente. Aún continúa la investigación…
  Un extenso proyecto de investigación mide el impacto de las obstrucciones comunes en instalaciones de almacenamiento en rociadores de respuesta rápida y supresión temprana (ESFR), datos que podrían informar cambios en NFPA 13.  

nós

Quem nós Somos

A National Fire Protection Association (NFPA) é a fonte dos códigos e normas que regem a indústria de proteção contra incêndios e segurança da vida.

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies