Segurança Electrica

 

Segurança Elétrica

Segurança Elétrica

edições anteriores
  A finales del año pasado, la NFPA agregó una traducción al español de la edición 2021 de la NFPA 70E®, Norma para la Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo, a la plataforma digital NFPA LiNK®. Este agregado representa un paso significativo hacia la mejora de la seguridad eléctrica para más de…
  Las desconexiones de emergencia para viviendas unifamiliares y bifamiliares pueden ser algo antiguo para algunos, pero para otros podrían ser algo novedoso. De manera similar, aunque el Código Eléctrico Nacional (National Electrical Code® o NEC) 2020 no es exactamente nuevo en el mundo, puede parecerlo para las jurisdicciones que acaban de adoptarlo…
  Por qué es esencial un NEC actualizado para crear una infraestructura para vehículos eléctricos (VE).
  En una explosión ocurrida en 2019 en una instalación de almacenamiento de energía en Arizona, cuatro bomberos resultaron heridos y quedaron al descubierto numerosas carencias en la seguridad. Nuevos informes detallan qué es lo que salió mal e ilustran lo mucho que los bomberos aún tiene que aprender sobre…
A medida que nuestras vidas se vuelven cada vez más conectadas y complejas, la ciberseguridad se ha convertido en una gran preocupación. Puede ser difícil llevar a cabo incluso las tareas más sencillas, como consultar correos electrónicos o utilizar Internet, sin tener la ciberseguridad en el primer plano de nuestros pensamientos. El…
  ¿Tienen que estar listados los equipos eléctricos? Esta es una pregunta que las partes interesadas le han planteado a NFPA recientemente, y es una pregunta que surge con frecuencia. En el mundo actual, en el que la comunicación está dominada por las redes sociales y los debates en foros…

nós

Quem nós Somos

A National Fire Protection Association (NFPA) é a fonte dos códigos e normas que regem a indústria de proteção contra incêndios e segurança da vida.

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies