Segurança Electrica

Google Play

Apple Store

 

Segurança Elétrica

Segurança Elétrica

edições anteriores
  Por Derek Vigol ¿Tienen que estar listados los equipos eléctricos? Esta es una pregunta que las partes interesadas le han planteado a NFPA recientemente, y es una pregunta que surge con frecuencia. En el mundo actual, en el que la comunicación está dominada por las redes sociales y los debates…
  Por Derek Vigstol Han surgido inconvenientes con algunos de los nuevos requisitos en NFPA 70®, Código Eléctrico Nacional (NEC®), para la protección de las unidades de vivienda con interruptores de circuito contra fallas a tierra (GFCI). El ciclo de revisión para el NEC 2020 incluyó una significativa expansión de estos requisitos, que ahora…
  Es posible que en agosto haya participado en la revelación virtual de NFPA LiNK™, una nueva plataforma innovadora de acceso a información de códigos y normas de NFPA. Puede que haya notado algunas características que parecían interesantes, o incluso una o dos cosas que podrían hacer su vida laboral simplemente un poco…
  Si bien la edición 2020 de NFPA 70®, Código Eléctrico Nacional, fue publicada el pasado otoño, suele ser en julio cuando los estados cambian a la edición más reciente. Esta demora entre cuándo el código fue publicado y cuándo es efectivamente implementado le da a las jurisdicciones tiempo para clasificar qué…
Todos los días, miles de trabajadores y técnicos en servicios eléctricos llegan a sus lugares de trabajo en todo el mundo para llevar a cabo tareas en equipos que representan peligros eléctricos significativos.
  En octubre, se dio muerte a un trabajador de la construcción en un proyecto residencial en Nueva Jersey al quedar electrocutado realizando tareas de andamiaje por tocar un cable de alta tensión. Ese mismo mes, se dio muerte a otro trabajador en un sitio de construcción en Maryland cuando la…

nós

Quem nós Somos

A National Fire Protection Association (NFPA) é a fonte dos códigos e normas que regem a indústria de proteção contra incêndios e segurança da vida.

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies