Alarma, Detección & Señalización

Google Play

Apple Store

 

Alarme, Detecção, Notificação & Señalización

Alarme, Detecção, Notificação & Señalización

edições anteriores
  Por Jonathan R. Hart Algunas de las preguntas más comunes recibidas por personal de NFPA están relacionadas con los agregados o modificaciones en los sistemas de protección contra incendios. En el mundo actual de edificios con espacios de reserva, cada vez más rotación de inquilinos, y modificaciones frecuentes a los…
  Como parte de sus iniciativas para simplificar la compresión y aplicación de los requisitos de supervivencia de NFPA 72®, Código Nacional de Alarmas de Incendio y Señalización, el comité técnico del Capítulo 24 propone importantes cambios en la edición 2022 del código.
  Por Wayne Moore Recientemente, el tema de cuándo hacer sonar la alarma fue planteado en el foro de intercambio NFPA Xchange. El debate puso de manifiesto un interrogante frecuentemente formulado sobre cuándo deberían funcionar los aparatos de notificación. Muchos lectores de NFPA 72®, Código Nacional de Alarmas de Incendio y Señalización, suponen…
En los últimos años, el Comité Técnico de NFPA 72 se ha centrado cada vez más en la ciberseguridad. Ha habido razones suficientes para dispensar esta atención, entre ellas la filtración de datos a gran escala que afectó a las tiendas Target en 2013. Los cibercriminales lograron aprovechar una falla…
  Con frecuencia me encuentro con contratistas, ingenieros, y autoridades competentes que hacen referencia a un único capítulo de NFPA 72®, Código Nacional de Alarmas de Incendio y Señalización, para definir los requisitos para la instalación de un sistema de alarma de incendio. Esto parece ocurrir con frecuencia, incluso a pesar…

nós

Quem nós Somos

A National Fire Protection Association (NFPA) é a fonte dos códigos e normas que regem a indústria de proteção contra incêndios e segurança da vida.

Atualizamos nossa política de privacidade, que inclui como são recolhidos, tratados e usados os seus dados pessoais. Ao usar este site, você aceita esta política e o uso de cookies