Monitoreando el Ecosistema
      Olvido su clave?  

 

NFPA Noticias

Monitoreando el Ecosistema

Por

Expliación del Ecosistema

NFPA cree que la seguridad contra incendios, humana y eléctrica solo es posible cuando existe un ecosistema de seguridad para crear una cultura de mejores prácticas y responsabilidad de las partes interesadas. Con tal fin, el Ecosistema de Seguridad de NFPA está compuesto por ocho elementos: responsabilidad gubernamental; desarrollo y utilización de códigos actuales; normas de referencia; inversiones en seguridad; mano de obra capacitada; cumplimiento con el código; preparación y respuesta ante emergencias; y un público informado. NFPA concibe estos componentes como eslabones que funcionan unidos — cuando un eslabón falla, el sistema entero puede colapsar. Los puntos a continuación, seleccionados de recientes eventos de noticias; representan una encuesta de los éxitos y fracasos del ecosistema. Para mayor información sobre el Ecosistema de Seguridad de NFPA, visite nfpajla.org/ecosistema.

GovtCog 01

Responsabilidad Gubernamental

Falsa aseveración: Un Fracaso del Ecosistema
Funcionarios en el condado de Worcester, Maryland proponen permitir que los hogares unifamiliares prescindir de cumplir con el requisito de rociadores residenciales, argumentando que los rociadores de incendio estropean la construcción — una aseveración que la investigación ha probado como falsa.

Traspié del alcalde: Un Fracaso del Ecosistema
Wally Scott, alcalde de Reading, Pennsylvania, propone quitar los hidrantes de incendio de las calles y permitir que los vehículos estacionen frente a ellos, dándole pie a un crítico para difamar la idea como “las palabras más tontas que salieron de la boca de un alcalde”.

 

InvSafety 01

Inversión en Seguridad

Las montañas tienen ojos: Un éxito del Ecosistema
Organizaciones de servicios públicos y universidades se unen para instalar 40 cámaras de detección de incendios forestales en el área de la Bahía de San Francisco. Las cámaras pueden identificar el calor dentro de 5,000 millas cuadradas durante el día y 20,000 millas cuadradas durante la noche.

 


Enforcement 01

Cumplimiento Normativo

Negocios cerrados: Un éxito del Ecosistema
Funcionarios del código de construcción en West Mifflin, Pennsylvania, cerraron un centro comercial completo después de considerarlo “inseguro e inhabitable” debido a violaciones al código tales como no tener un sistema de rociadores de incendio en funcionamiento.

 InformedPublic 01

Público Informado

La práctica hace a la perfección: Un éxito del Ecosistema
En Louisville, Kentucky, se reconoce que la rápida iniciativa de los empleados de una organización de cuidado de menores y un muy practicado plan de escape de incendios logró efectuar una evacuación segura de todas las personas dentro de las instalaciones durante un incendio.

Fallas en Dallas: Un Fracaso del Ecosistema
Un estudio revela que el 62 por ciento de los hogares a la venta en Dallas, Texas, cuenta con alarmas de humo defectuosas o directamente no cuenta con alarmas, siendo esto relacionado con problemas de cimientos como la falla más común entre los hogares en venta en la ciudad.

 

 

 

 

Compartir:

Más Noticias

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies