Confiabilidad y resistencia

Google Play

Apple Store

 

NFPA Editorial

Confiabilidad y resistencia

Por Olga Caledonia & Walter Grijalvo

En la nota editorial de cierre del año 2008, destacamos el gran desafío que nos imponía el 2009 a la luz de los acontecimientos de una gran crisis económica y social de magnitud global.

Nuestra preocupación era la de la mayoría de nuestros lectores quienes, desde sus puntos de trabajo se preparaban para un año plagado de predicciones negativas y donde nadie sabía en qué podía terminar esta historia.

Desde nuestro lugar, apostamos a la permanencia manteniendo la calidad y la seriedad de nuestros contenidos y sin abandonar ni por un instante el propósito de acercar los conocimientos de la NFPA a todos los rincones de Latinoamérica—aun con realidades y circunstancias desafiantes.


Optimizando recursos, pudimos sostener la tradición y participar, como es habitual, en los más importantes congresos y exposiciones en diferentes ciudades donde trabajamos de forma muy cercana con nuestros colegas y colaboradores de siempre.

Nuestra circulación siguió siendo la misma; 18.000 lectores reciben trimestralmente nuestra edición impresa. Nuestros contenidos también continuaron siendo actualizados permanentemente en nuestro sitio de Internet (www.nfpajournal-latino.com), para que nadie quede sin la posibilidad de acceder al conocimiento que nuestra revista entrega; habitualmente, a un promedio de 66.800 profesionales que ingresan anualmente a nuestra página web. Nuestro boletín electrónico siguió alcanzando a 60.000 suscriptores cada mes. Y además, comenzamos un nuevo proyecto de edición digital que hoy ya es una constante realidad de la que abreva un sinnúmero de personas, que con sus visitas aumentan nuestra llegada de forma exponencial.

El próximo año, como siempre hemos hecho, seguiremos participando, y con nuestra presencia continuaremos apoyando los más importantes eventos del continente, como son: la NFPA Mexico Fire Expo (abril, en México D.F.); NFPA Conference & Expo® (junio, en Las Vegas); Seguriexpo BISEC (agosto, en Buenos Aires); FISP (octubre, en Sao Paulo); Segurshow (octubre, en Caracas); así como en otros congresos de protección contra incendios en República Dominicana, Chile y Perú; y en los más de 200 seminarios técnicos que la NFPA lleva a cabo a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Esta revista representa el trabajo y esfuerzo de quienes a diario nos esforzamos por mantener la calidad de los contenidos, ofreciendo así, a su vez, mejores condiciones a nuestros anunciantes—quienes con su apoyo nos brindan la colaboración necesaria y cierran un próspero círculo virtuoso del que todos nos beneficiamos. Somos un equipo. Junto con nuestros amigos y colaboradores, quienes aportando sus conocimientos nos complementan muchas veces quitándole horas a sus trabajos, y hacen que todo esto sea posible. A todos ellos les hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento. Saludamos también con gratitud a las empresas que a pesar de un año difícil en sus finanzas han confiado, y continúan apostando a este medio para dar a conocer sus productos y servicios.

Nuestra labor nos enorgullece. Nos llena de admiración la capacidad de iniciativa que inspira a todos los miembros de esta gran familia, y que es, claramente, la que hace que el NFPA Journal Latinoamericano® siga siendo la única fuente de información de seguridad y protección contra incendios con cobertura en toda Iberoamérica, aun cuando el entorno presente obstáculos y ponga a prueba nuestra resistencia. Con alegría despedimos este año, que tuvo algunas dificultades pero nos permitió seguir creciendo. Llenos de satisfacción, nuestros queridos lectores, les decimos ¡gracias! Gracias, especialmente a ustedes, que con su interés y aprendizaje hacen valer con creces los esfuerzos realizados.

¡Gracias a todos y feliz 2010!

 

Compartir:

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter
Suscripción al Boletín

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies