Bienvenido 2009

Google Play

Apple Store

 

NFPA Editorial

Bienvenido 2009

Por Olga Caledonia & Walter Grijalvo

Como suele ocurrir en todos los comienzos, las expectativas y compromisos ocupan gran parte de las motivaciones de este 2009. Sin embargo, sabemos que este no será un año igual a otros por la situación mundial que nos toca vivir. Estamos preparados. Y con denuedo, seguiremos afrontando el desafío de ser la revista líder en Latinoamérica.

Tal nuestra costumbre, ya hemos planificado y puesto en marcha nuevos proyectos. Más adelante, en la columna de Gabriela Portillo Mazal podrán enterarse de cómo nuestra revista ofrece soluciones online, ampliando sin límites nuestra cobertura de lectores. De modo que le otorgamos una oportunidad inigualable a las empresas que nos apoyan, que ahora podrán contactarse con un mercado sin restricciones de límites políticos o geográficos.

Ya hemos implementado una mejora en la calidad de nuestro papel de impresión desde la última edición del 2008—hecho que mantendremos durante la presente temporada. Y además, hemos pautado grandes mejoras en la distribución de nuestra revista que, a través de la contratación con un nuevo proveedor, permitirá controles de entrega más precisos, sin diferencias en distancias, países o regiones. También, como podrán apreciar, sumamos nuevos diseños a nuestra presentación gráfica para una lectura más amena y divertida.

Novedades todas éstas que suman al propósito esencial de nuestro proyecto informativo: Llevar conocimiento a través de la sólida experiencia de NFPA en seguridad humana y protección contra incendios, apoyando tanto a profesionales como a consumidores finales para que puedan acceder a un mayor conocimiento, permitiéndoles aumentar sus niveles de seguridad y calidad de vida; y respaldar además, de manera orgánica, el trabajo de capítulos nacionales e instituciones que trabajan en la difusión de normas y códigos de NFPA en todo el continente.

La realidad es que a pesar de que este nuevo año viene cargado de incertidumbre y que en algunos casos el “humor” general no es el mejor, podemos decir con orgullo que nuestros propósitos permanecen y no claudicaremos en la consecución de nuestras metas. Nuestra convicción se fortalece con el apoyo de toda la comunidad de profesionales de la industria; y comprobar el apoyo continuo que nuestros anunciantes nos brindan —ahora también en esta nueva temporada— demuestra que siguen viendo al NFPA Journal Latinoamericano® como la mejor opción para difundir sus productos y servicios.

Amigos, hemos transitado juntos 10 años de crecimiento. Juntos hemos logrado muchos cambios en nuestros respectivos países. Y juntos, entre todos, seguiremos trabajando por muchos años más.

Compartir:

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter
Suscripción al Boletín

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies