Crecimiento en tiempo de crisis

Google Play

Apple Store

 

NFPA Editorial

Crecimiento en tiempo de crisis

Por Olga Caledonia & Walter Grijalvo

2008 será sin duda un año largamente recordado por las circunstancias que rodearon a nuestra revista ¡nuestro 10º aniversario nos ha encontrado más fuertes que nunca!

También, y a nivel global terminamos este histórico año con la preocupación de que algunos acontecimientos realmente inesperados han llegado con el ánimo de quedarse por un tiempo más con nosotros. La nueva crisis financiera mundial plantea nuevos retos.

Hay para quienes, seguramente, la preocupación por esta nueva situación genere incertidumbre y un necesario replanteo de objetivos, pero también muchos otros ven en las “crisis” una oportunidad de crecimiento abocándose a diferenciarse por la solidez de sus proyectos.

Nuestra revista, acompañada por el respaldo de nuestras autoridades en la NFPA, ha elegido este segundo camino. Renovando nuestros objetivos y redoblando esfuerzos que permitan profundizar los logros en nuestra tarea, proponemos para el año entrante un calendario tanto o más intenso que el de este increíble 2008.

Participación confirmada con distribución adicional en:
NFPA/OPCI Petrochem Congress, Colombia
Exposeguridad, México
EXPOSEC, Brasil
BRASEG, Brasil
NFPA Americas’ Fire & Security Expo, EE.UU.
NFPA Conference & Exposition, EE.UU.
Programa NFPA para el Sector de Telecomunicaciones
SEGURIEXPO, Argentina
Fire Safety Congress, España
SEGURSHOW, Venezuela
SICUR, España

Nuestra circulación controlada, uno de las características distintivas del NFPA Journal Latinoamericano®, se mantiene en 18.000 lectores, suscriptos y actualizados año a año.

La calidad de nuestros contenidos que siguen destacándose por su nivel; redactados en base a experiencias actuales y respaldados por expertos de NFPA, abrevan en la información de las últimas novedades empresarias y tecnológicas para la región.

Nuevos proyectos online verán la luz para provecho de toda la industria durante el próximo año—se está trabajando intensamente en este aspecto y pronto estaremos en condiciones de anunciarlos.

Más allá de números y estadísticas, nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo brindar información actualizada y seria con el propósito de llevar la misión de NFPA por toda Latinoamérica, a fin de colaborar en el desarrollo de nuestros países en materia de conocimientos y capacitación para una vida más segura.

Con el apoyo de las empresas que nos han acompañado estos años, el reconocimiento de nuestros lectores y la invalorable contribución de reconocidos colegas en todo el continente americano, nos enorgullece proponer un nuevo brindis por el año que inicia tan repleto de oportunidades. Desde nosotros, pueden estar seguros, seguirán encontrando siempre toda la fuerza de nuestras convicciones. 

La única publicación internacional de Protección contra Incendios, nuestro querido NFPA Journal Latinoamericano, y todo el equipo que acompaña, les desea unas ¡muy felices fiestas!

Compartir:

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter
Suscripción al Boletín

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies