El Desarrollo Profesional de la NFPA se Globaliza

Google Play

Apple Store

 

NFPA Editorial

El Desarrollo Profesional de la NFPA se Globaliza

Por Nick Candee

El Departamento de Operaciones Globales de la NFPA ha crecido enormemente en extensión y profundidad desde su creación en 1995. Con empleados en Canadá, México, Brasil, Hong Kong, Tailandia y Malasia, actualmente contamos con 14 personas que se encuentran en posición de negociar alianzas estratégicas con socios de distintos países, para el desarrollo de seminarios y demás eventos de la NFPA.

Dentro de estos eventos están las sesiones de presentación, que abarcan los puntos clave del mercado a los que la NFPA sirve, como edificios de gran altura, hoteles, aeropuertos y propiedades industriales, para audiencias que representan los más diversos intereses. Posteriormente, y a medida que las normas NFPA comienzan a utilizarse en otros países, las necesidades de los profesionales en protección contra incendios evolucionan, y se introducen seminarios orientados a las normas en cuestión.

Durante los últimos años, por ejemplo, la NFPA participó en nueve eventos en Argentina. Estos incluyeron tres congresos de 1 a 3 días de duración, tres talleres sobre seguridad eléctrica, un taller sobre aviación y seminarios sobre las normas NFPA 72, Código Nacional de Alarmas de Incendio®; NFPA 30, Código de Líquidos Inflamables y Combustibles; y NFPA 30A, Estaciones de Servicio. Tan sólo en el último año, desarrollamos 80 talleres, congresos y seminarios sobre nuestros códigos fuera de los Estados Unidos, con más de 1.200 personas asistiendo a los eventos de la NFPA en la región del sudeste asiático y 4.370 personas participando en los eventos en las Américas.

Estos eventos se conectan con los otros dos pies del "trípode mediático" de la NFPA: las revistas y las ferias. Actualmente publicamos ediciones trimestrales del NFPA Journal en Español y el NFPA Journal em Português, con historias que servirán como casos de estudio en nuestros nuevos seminarios, basados en actividades. Las ferias son otra forma de apoyar el entrenamiento, y nuestra nueva Exposición de Incendios de las Américas (NFPA Americas' Fire Expo), que se llevará a cabo en Miami del 24 al 26 de julio, no constituirá una excepción.

Muy pronto surgirá un mundo paralelo de seminarios en español, que rivalizará con los desarrollados en los Estados Unidos.

Compartir:

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies