Las ferias comerciales y nuestra misión

Google Play

Apple Store

 

NFPA Editorial

Las ferias comerciales y nuestra misión

Por Nick Candee
Desde la Edad Media, las ferias han resultado una importante forma de comercio, y la feria y convención educativa anual de la NFPA, actualmente denominada Congreso y Exposición Mundial de Seguridad Contra Incendios (WFSCE) de la NFPA, ha sido durante años un importante punto de reunión para las industrias a las que prestamos servicio. Si un único evento apoya la misión de la NFPA como institución sin fines de lucro en su rol de líder mundial en seguridad humana y seguridad contra incendios les aseguro que con dos o tres eventos adicionales, podríamos llevar tu NFPA a cualquier rincón del mundo!

Por esta razón, la NFPA ha decidido anunciar una nueva feria comercial, la Americas' Fire Expo, que tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center del 24 al 26 de julio de 2001. Esta nueva exhibición y conferencia, orientada a las Américas, forma parte del esfuerzo continuo de la NFPA la cual apoya los distintos segmentos a los que presta servicios, ofreciéndoles lo último en sistemas de seguridad y protección contra incendios, seguridad de instalaciones eléctricas y equipamiento de lucha contra incendios.

Los mismos fabricantes que hacen posible esta revista también nos ayudan a crear nuestras ferias comerciales y conferencias, comprando espacios de exhibición y auspiciando eventos. Al hacerlo, ayudan a la NFPA a que continúe con su misión de enseñar y compartir conocimientos sobre protección contra incendios y seguridad humana. Esperamos que en Julio, usted nos acompañe en Miami, cuando las diferentes comunidades se reúnan para aprender más sobre equipamientos y servicios de protección contra incendios, además de aumentar sus conocimientos sobre las normas y códigos de construcción e incendios.

 

Compartir:

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies