Eso es, hasta que tratamos de cocinar por primera vez y no entendíamos porque no funcionaban las hornallas ya que el horno si funcionaba. Luego de varios mensajes de texto con el dueño, encontramos el problema… era una cocina de inducción! Nos matamos de risa de nuestra ignorancia por ser todos cocineros a gas. Pero si, en vez de una anécdota divertida, hubiera sido algo más serio?
Leyendo la nota “El desafío de Airbnb” sobre las preocupaciones de seguridad alrededor de estos alquileres temporarios y como estos tipos de ocupaciones están creando retos regulatorios y de inspección, fue un buen recordatorio del tipo de cosas en las que uno tiene que pensar al elegir este tipo de alojamiento.
En el otro extremo, el Cotai Strip en Macau, China, es el hogar de un grupo de casinos y centros turísticos inmensos que se encuentran entre la mayores ocupaciones de reunión pública, algunos cubriendo más de 10 millones de pies cuadrados. Los expertos les dirán que a medida que crecen los edificios, también lo hacen los retos de comisionamiento y prueba. Ese es el enfoque de “Mega”, la nota de tapa. El artículo ofrece una mirada detrás de las escenas fascinante sobre el comisionamiento de estas mega-ocupaciones, y les da una variedad de lecciones claves.
Y no nos olvidemos de un tipo completamente diferente de ocupación: con la legalización de la marihuana en cada vez más lugares, “La nueva cara de la marihuana”, nos da una actualización sobre la industria del cannabis en Norteamérica y las preocupaciones que están surgiendo entre los bomberos, inspectores y otros.
Me gustaría cerrar esta columna dirigiéndolos a la columna de Jim Pauley, Presidente de NFPA, con la presentación oficial del Ecosistema de Protección contra Incendios y Seguridad Humana de NFPA. Como dice Jim en su columna: “Para que funcione el ecosistema, todos [los] engranajes necesitan trabajar en conjunto”, y con eso en mente, estaremos abordando el tema frecuentemente.