Editorial

Google Play

Apple Store

 

NFPA Editorial

NFPA Editorial

Ediciones Anteriores >>
Todos los años miles de profesionales de más de 65 países se reúnen en el congreso y exposición de NFPA, donde entre las actividades del evento, se encuentra la Reunión Técnica de la Asociación donde se votan sobre cambios a la normativa (o nueva normativa).
Los garajes de estacionamiento son omnipresentes en prácticamente toda ciudad del planeta, sin embargo, pueden no proveer un nivel adecuado de seguridad para los vehículos almacenados en ellos—o las personas manejando y estacionando esos vehículos.
Viviendo en una ciudad, en un barrio muy diverso y activo, a menos de un kilometro de 2 estaciones de bomberos, uno de los principales hospitales y la sede de policía, las sirenas a toda hora son una realidad diaria, que francamente, uno aprende a ignorar. Y teniendo a los…
Barrio de chabolas, villa miseria, favela, callampa, cantegril, barriada, pueblo jóven, barrio bajo… todos tenemos jerga en nuestro país para los barrios o asentamientos informales. Tendrán diferentes nombres, pero, por lo general, condiciones muy similares.
En mi más reciente viaje de vacaciones ya que iba con un grupo, decidimos por primera vez usar Airbnb y alquilar un departamento en vez de ir a un hotel—era más económico, mejor ubicación, al lado del transporte público, hermosa vista… en fin, era perfecto.
En los últimos dos años, a no más de 10 cuadras desde mi casa, se han renovado varios edificios viejos y en algunos casos convertidos en destilerías artesanales (3 de cerveza, 1 de whisky y ron y otra de cidra)—todas con un pequeño bar o área de degustación.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies