Educación de protección contra incendios y seguridad humana en nuestro mundo híbrido forma parte del contenido de la jornada Foco en Educación Pública

Educación de protección contra incendios y seguridad humana en nuestro mundo híbrido forma parte del contenido de la jornada Foco en Educación Pública

27 Ago 2021

"Virtual" definió el 2020 y ahora "híbrido" es el nombre del juego en el 2021 para la forma en la cual los educadores de protección contra incendios y seguridad humana elaboran y entregan educación de prevención de incendios, quemaduras y lesiones a sus comunidades.

"Nuestro mundo híbrido: Redoblando tus actividades virtuales de protección contra incendios y seguridad humana - Consejos, trucos e ideas para apoyar esfuerzos presenciales" es simplemente una de las interesantes sesiones disponibles para educadores durante la jornada de desarrollo profesional, Foco en Educación Pública, la cual lanza en vivo el 14 de septiembre y ofrecerá subtítulos en español.

Esta emocionante conferencia virtual, para de la Serie de Conferencias del 125° Aniversario de NFPA, reúne a educadores de protección contra incendios y seguridad humana, profesionales de prevención de lesiones, cuidado de la salud, socorristas y otros responsables por la reducción de riesgos para compartir conocimiento e ideas para impulsar programs de prevención de incendios, quemaduras y lesiones.

"Nuestro mundo híbrido" presentada por Brene Duggins, de Carolina del Norte, le proporcionará a los educadores numerosas manera de llegar a sus comunidades, aprovechando las variadas herramientas digitales para llegar a personas con educación y recursos que salvan vidas. Este taller interactivo proveerá nuevas herramientas, estrategias y consejos para apoyar con éxito a educadores comunitarios en su meta de llegar a todos los integrantes de la comunidad de la mejor manera posible.

Desde 2017, el programa Foco en Educación Pública ha formado parte de la NFPA Conference & Expo, proporcionando desarrollo profesional a medida para las necesidades de profesionales de protección contra incendios y seguridad humana, prevención de lesiones, salud pública y educación relacionada. Este programa provee 10 horas de créditos de educación continua con acceso en vivo y bajo demanda. Los participantes tienen acceso al programa durante un año y pueden participar en las sesiones y obtener sus CEUs a su conveniencia. Aprende más sobre este program en www.nfpa.org/SOPE (sitio en inglés, las sesiones tendrán subtítulos en español) y regístrate hoy.

Andrea Vastis es directora del Departamento de Educación Pública de la NFPA

suscribete Nexo blog CTA

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies