Encuesta sobre Vivienda Animal – ¡Necesitamos tu Ayuda!

Encuesta sobre Vivienda Animal – ¡Necesitamos tu Ayuda!

12 Ago 2021

La Fundación de Investigación de Protección contra Incendios, la filial de investigación de NFPA, está realizando un estudio sobre “Incendios en instalaciones de vivienda de animales”. El objetivo es recolectar y analizar información sobre incidentes de incendios en y alrededor de instalaciones de vivienda donde se alojan animales para cualquier propósito (ej. establos, caballerizas, perreras, refugios de animales, instalaciones de veterinaria, zoológicos, laboratorios, hipódromos, etc.). Acceda aquí a la encuesta (en inglés únicamente).

La fecha límite para completar el cuestionario es el 31 de agosto de 2021 y toma aproximadamente 10 minutos responder las preguntas. Si tienes información sobre cualquier incidente de incendio, le pedimos que complete una encuesta separada por cada incidente.

Este estudio ayudará al Comité Técnico a cargo de NFPA 150, Código de Incendios y Seguridad de Vida en Instalaciones de Vivienda Animal, el cual establece los requerimientos de seguridad y vida para ambos humanos y animales en todo tipo de instalaciones de vivienda de animales. El objetivo es asegurar de que existan requerimientos mínimos para prevenir la pérdida de vidas animal, vidas humanas y de la propiedad a causa de incendios u otras emergencias.

Lee el resumen del proyecto (en inglés) para obtener más información sobre este proyecto.

Por favor, tome nota que la información que proporciones a través de la encuestas será anónima. Esto significa que no se recolectará o conectará a los datos tu nombre o el de tu organización de ninguna manera. Los resultados anonimizados y recompilados de esta encuesta se usarán en los informes finales; los investigadores no te identificarán a ti o tu organización.

Gracias de antemano por completar la encuesta y por apoyar este importante esfuerzo de investigación. ¡Por favor, compártala con sus pares también!

Por Jacqueline Wilmot es ingeniera en protección contra incendios en NFPA

suscribete Nexo blog CTA

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies