NFPA organiza la conferencia Foco en Educación Pública, una jornada que abordará los retos y oportunidades en educación de protección contra incendios y seguridad humana

NFPA organiza la conferencia Foco en Educación Pública, una jornada que abordará los retos y oportunidades en educación de protección contra incendios y seguridad humana

11 Ago 2021

El martes, 14 de septiembre, NFPA organiza la quinta edición anual de Foco en Educación Pública, la jornada que aborda algunos de los principales retos y oportunidades que enfrentan en la actualidad los departamentos de bomberos y educadores de seguridad pública que trabajan en mitigar los riesgos de protección contra incendios y seguridad humana en sus comunidades. Este año, Foco en Educación Pública es parte de la Serie de Conferencias Virtuales del 125° Aniversario de NFPA, la cual reemplaza la tradicional NFPA Conference & Expo presencial del 2021, llevándose a cabo desde mayo del 2021 a marzo del 2022.

Representando el cuarto programa en la serie de un año, Foco en Educación Pública se centrará en una amplia gama de temas, incluyendo la importancia crítica de la inclusividad entre múltiples poblaciones, demografías y grupos de edad; consejos y trucos para implementar programas exitosos de protección contra incendios y seguridad humana en los entornos virtuales e híbridos de hoy; y la razón detrás del lema de la Semana de Prevención de Incendios de este año. Se ofrecerán un total de nueve sesiones educativas durante el día, junto con un panel de discusión, oportunidades de networking, sesiones de chat en vivo, demostraciones de patrocinadores y más. La jornada también tendrá disponible subtítulos en español en las sesiones educativas.

“Foco en Educación Pública le presenta una oportunidad única a los participantes para escuchar nuevas perspectivas y métodos sobre el trabajo que hacen en sus comunidades y para conectarse y aprender de sus pares quienes han enfrentado y superado temas y obstáculos similares”, dijo Andrea Vastis, directora de la división de educación pública de NFPA. “Al final del día, esperamos que los participantes obtengan nuevas perspectivas que los empodere a proveer de manera más efectiva educación de protección contra incendios, seguridad humana y prevención de lesiones a sus comunidades”.

Los participantes pueden sintonizarse en vivo el día del evento y obtener hasta cinco horas créditos (0.5 CEU) y luego otras cinco horas créditos bajo demanda por un total de 10 horas créditos (1.0 CEU). Alternativamente, pueden obtener las 10 horas créditos (1.0 CEU) con el contenido bajo demanda, el cual estará disponible durante todo un año a partir del 14 de septiembre.

El registro para Foco en Educación Pública ya está disponible y hasta el 31 de agostos pueden usar el código EARLYBIRD125 para participar en la conferencia e invitar a un amigo sin costo adicional.

Encuentre más información sobre la serie completa de conferencias del 125° aniversario de NFPA en www.nfpa.org/conferenceseries (sitio en inglés).

Susan McKelvey es gerente de Comunicaciones en NFPA.

suscribete Nexo blog CTA

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies