Sobreviviente de quemaduras comparte su historia sobre la importancia de estar preparada para y vivir en forma segura con los incendios forestales

Sobreviviente de quemaduras comparte su historia sobre la importancia de estar preparada para y vivir en forma segura con los incendios forestales

16 Abr 2021

Nada más que en los últimos pocos año, Estados Unidos ha visto el promedio de acres quemadas en incendios forestales aumentar exponencialmente. El país ha observado 40,000 estructuras destruidas, 100 vidas perdidas e innumerables familias impactadas como resultado de incendios forestales en sus comunidades.

Allyson Watson conoce de primera mano lo que significa sufrir debido a un incendio forestal. Obligada a evacuar su hogar durante uno de las peores temporadas de incendios forestales en la historia de California del sur, Allyson experimentó 2 accidentes automovilísticos intentado huir de su hogar cuando el incendio arrasó su comunidad. Allyson sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 85 por ciento de su cuerpo como resultado de los accidentes y pasó años recuperándose de sus lesiones.

La Sociedad de Fénix para Sobrevivientes a Quemaduras recientemente compartió la historia de Allyson en su sitio web. Como sobreviviente de quemaduras su trayectoria es una de perseverancia y resiliencia, y ella atribuye a su familia y amigos con ayudarla con los aspectos emocionales y físicos de su recuperación. A medida que fue recuperando fuerzas, el coraje y pasión de Allyson la impulsaron a abogar por la seguridad contra incendios forestales, concientización y educación de otros personas en zonas propensas a incendios forestales sobre la importancia de estar preparados para un incendio, incluyendo tener un plan de evacuación y hacer adaptaciones para y mantenimiento de de propiedades resistentes a la ignición.

La historia de Allyson es un potente recordatorio sobre la necesidad de mejores políticas si queremos reducir el riesgo de incendios forestales de comunidades. NFPA recientemente lanzó Outthink Wildfire™, una iniciativa que apunta a impulsar más cambios en políticas en todos los niveles gubernamentales para contener las pérdidas a causa de los incendios forestales. Con tanta pérdida, es hora de que el país adopte un postura firme, demande un nuevo método y siga mejores rumbos de acción que nos ayudarán a vivir de forma más segura con los incendios forestales. NFPA cree que si se siguen las políticas delineadas en Outthink Wildfire, podemos eliminar la destrucción de comunidades a causa de los incendios forestales en los próximos 30 años.

Agrademos a Allyson por compartir su historia con nosotros. Lee más sobre su trayectoria y Outthink Wildfire en el sitio de la Sociedad de Fénix.

LisaMarie Sinatra en gerente de comunicaciones en NFPA

suscribete Nexo blog CTA

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies