La Serie de Conferencias del 125º Aniversario de NFPA reemplazará los planes tradicionales de la Conferencia & Expo 2021

La Serie de Conferencias del 125º Aniversario de NFPA reemplazará los planes tradicionales de la Conferencia & Expo 2021

29 Ene 2021

Con la continua incertidumbre de eventos presenciales expandiéndose hasta bien entrado el 2021, NFPA ha anunciado que la NFPA Conference & Expo® (C&E) 2021 no se llevará a cabo como es tradicional sino que será reemplazada con una Serie de Conferencias del 125º Aniversario, una experiencia virtual, focalizada, a lo largo de todo un año.

Dadas las continuas amenazas planteadas por la pandemia, llevar a cabo un evento presencial del tamaño y alcance de C&E no es una opción segura. Por consiguiente, NFPA hizo un cambio de marcha para enfocar nuestros esfuerzos en crear una nueva experiencia virtual a la altura de las expectativas de nuestras audiencias y al mismo tiempo mantenemos seguros a todos los participantes.

La nueva serie de conferencias incluirá sesiones educativas, eventos de intercambio, y exhibiciones de productos a lo largo del 2021, culminando con el regreso a un evento presencial en Boston en el 2022 donde celebraremos el 125º Aniversario de la asociación.

En los meses venideros, la Serie de Conferencias del 125º Aniversario le entregará en forma digital un conjunto innovador de recursos, información, eventos, y actividades que reflejan nuestros continuos esfuerzos aprovechar la tecnología para avanzar significativamente la forma en que difundimos y usamos información de seguridad para reducir pérdidas en todo el mundo.

La reunión anual de negocios de NFPA se llevará a cabo virtualmente este año durante la semana del 21 de junio de 2021.

La sesión técnica anual se llevará a cabo electrónicamente en fecha a ser anunciada. Pueden obtener más detalles sobre la sesión técnica en www.nfpa.org/2021techsession.

Para obtener más información y las últimas actualizaciones, visite www.nfpa.org/conference.

Por Susan McKelvey, Gerente de Comunicaciones en NFPA

Suscríbase a nuestro boletín mensual para mantenerse al día con las últimas novedades, investigación e innovaciones en el mundo de la protección contra incendios y seguridad eléctrica, humana y edilicia.

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies