Seguridad eléctrica en exteriores

Seguridad eléctrica en exteriores

29 Jun 2020

La iluminación para mejorar el aspecto y la seguridad de nuestros hogares, las herramientas eléctricas para facilitar nuestro trabajo al aire libre y los cables de alta tensión de nuestro hogar, todo tiene que manejarse con cuidado.

Trabajo eléctrico en exteriores

  • Vea que un electricista calificado realice todo el trabajo.
  • Para evitar un choque eléctrico, asegúrese de que todos sus receptáculos eléctricos externos estén protegidos por ICFT (interruptor de circuito de falla a tierra).

Seguridad de equipos

  • Utilice herramientas eléctricas y de iluminación que estén listados por un laboratorio de pruebas calificado y asegúrese de que estén hechas para uso en exteriores.
  • Almacene sus herramientas eléctricas en interiores.
  • Mantenga las herramientas eléctricas fuera del alcance de los niños.
  • Mantenga despejada el área alrededor de su medidor eléctrico y otros equipos eléctricos.
  • Revise la iluminación y los cables de extensión por daños antes de usar. Reemplace los cables dañados de inmediato.
  • Use cables de extensión listados por un laboratorio de pruebas calificado y marcados para uso en exteriores.
  • Los cables de extensión no son para uso a largo plazo.

Cables de alta tensión

Contrate un servicio profesional de poda de árboles para poddar ramas que puedan caer sobre el cableado eléctrico. Use una escalera de madera o fibra de vidrio en el exterior. Mantenga la escalera al menos a 10 pies de distancia de los cables de alta tensión. Nunca toque a nadie ni a nada en contacto con un cable caído. Los cables de alta tensión pueden estar activos, manténgase a una distancia segura. Reporte los cables caídos a las autoridades de inmediato.

Recordatorio importante

Llame a la empresa de electricidad antes de excavar en su propiedad (en EEUU marque 8-1-1). Ellos marcarán dónde se encuentran sus servicios subterráneos.

Compartir:

Deja tu comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies