Mejore la seguridad contra incendios forestales de su hogar en 60 minutos: Cuidando las plantas que valora

Mejore la seguridad contra incendios forestales de su hogar en 60 minutos: Cuidando las plantas que valora

08 Jun 2020

Cuando consideramos completar acciones de seguridad contra incendios en la zona de ignición del hogar, puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Las preocupaciones que escuchamos de las personas que buscan comenzar incluyen "No quiero un paisaje lunar" o "Me mudé aquí por los árboles" o "esta es mi planta favorita". Los practicantes a menudo hablan de ciencia versus el arte de manejar la vegetación en la zona de ignición del hogar. El hecho de que viva en un área de incendios forestales no significa que no pueda tener plantas, pero cuando están cerca de la casa, tienes que tratarlas de la misma manera: asegúrese de que estén en buenas condiciones, realice el mantenimiento anual y procure proporcionarles espacio.

  • Para ilustrar esto, pensé en compartir un ejemplo del patio de mi familia. Los diferentes arbustos y árboles fueron plantados por los propietarios anteriores, pero son valorados por su belleza, olor (madreselva y lila) y la sombra que ayudan a proporcionar durante el calor del día. Es cierto que no hemos hecho un buen trabajo al cuidarlos durante los casi tres años que hemos vivido aquí. Como puedes ver en la foto:Leavesandlitterzoomed2
  • Han crecido de más
  • Tienen las hojas caídas alrededor de la base y mezcladas
  • Ramas muertas
  • Corteza de mantillo debajo

Como están en un espacio de 0-5 pies (0-1.5 m) desde nuestra plataforma, realmente necesitamos hacer un mejor trabajo. Algunas cosas positivas que sí tenemos:

  • Las plantas no son muy inflamables.
  • Un sistema de agua para mantenerlos verdes y saludables durante nuestra típica temporada de incendios.

Con todo eso en mente, me puse a trabajar. Armada con un par de guantes, podaderas, un rastrillo y una bolsa, una hora después las cosas se veían mucho mejor. La planta más valorada por la familia es la madreselva. Aquí me concentré en eliminar todos los restos de basura, sacar los corredores que iban debajo de la cubierta y darles espacio a las otras plantas en el área.

  • Las otras plantas fueron tratadas igual:
  • Se podaron ramas que tocaban o alcanzaban debajo de la terraza
  • Se eliminaron los escombros de la base de las plantas y todo alrededor de la terraza.

sidebysidebushandhoneysuckle.png

Avanzamos, pero aún hay más. Los siguientes pasos para nosotros son traer piedras para reemplazar el mantillo, continuar con nuestro mantenimiento y agregarle mosquiteras a la terraza.

Para obtener más consejos sobre cómo mejorar su seguridad, visite nuestra página Preparación de hogares para incendios forestales. También puede obtener más información sobre la importancia del espacio de 0 a 5 pies (0-1.5 m) alrededor de su hogar consultando nuestra hoja de datos Zona inmediata (no combustible).

Regístrese al Nexo NFPA para mantenerse actualizado con las últimas noticias e información sobre temas clave de incendios forestales. También puedes seguirme en twitter @meganfitz34 para más temas relacionados con incendios forestales.

A medida que todos seguimos recorriendo la evolución constante del COVID-19, NFPA sigue comprometido a apoyarlo con los recursos que necesite para minimizar el riesgo y ayudar a prevenir pérdidas, lesiones y muerte por incendios, electricidad y otros peligros. Para obtener información sobre la respuesta de NFPA al coronavirus, visite nuestra página web.

 

Por Megan Fitzgerald-McGowan, Coordinadora de Programas de Incendios Forestales en NFPA

 

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies