Una infografía que reafirma el control de infecciones mientras el Covid-19 continúa

Una infografía que reafirma el control de infecciones mientras el Covid-19 continúa

05 May 2020

Si ha habido una preocupación constante durante el coronavirus, ha sido el tema del control de infecciones. Mientras que la comunidad médica trabaja incansablemente para salvar vidas y aplanar la curva del COVID-19, los socorristas desempeñan un papel igualmente esencial en las líneas del frente.

Para ayudar a los técnicos de emergencias médicas, los bomberos y las fuerzas del orden público a reducir el riesgo a medida que administran atención y transportan pacientes, NFPA produjo una hoja de consejos sobre el control de infecciones para los socorristas, a la que muchos departamentos han accedido y compartido hasta la fecha. Pero, a nuestro pequeño mundo, llegó una solicitud de una infografía que las organizaciones de respuesta a emergencias podrían publicar en las estaciones, compartir en las redes sociales, dejar en algún camión de bomberos, y formar parte de las comunicaciones en curso durante esta pandemia. Aplaudimos este tipo de iniciativa y recordamos a todos que sigan haciendo lo que deben, en primera línea o de otra manera, para mantenerse a salvo mientras se evoluciona este virus.

La NFPA seguirá generando recursos e información clave que abordan los problemas de seguridad de los socorristas, planificación de emergencias, construcción, incendios y seguridad humana. Nuestro objetivo es apoyarlo a usted y a su trabajo. ¿Cómo lo estamos haciendo? ¿De qué otra manera podemos ayudar? Llene nuestra breve encuesta y díganos qué piensa.

Por Cathy Longley, Gerente de Comunicaciones en NFPA

Compartir:

Deja tu comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies