Provisiones de pandemia: Se permiten camiones de comida en paradas de descanso

Provisiones de pandemia: Se permiten camiones de comida en paradas de descanso

16 Abr 2020

Con los camioneros trabajando a toda hora del día para entregar suministros críticos durante COVID-19, la Administración Federal de Carreteras de EEUU recientemente anunció que  se permiten camiones de comida en las paradas de descanso en autopistas interestatales para ayudar a satisfacer el apetito de los héroes no reconocidos transportando comida, equipo de protección personal, dispositivos médicos, y otros productos esenciales durante el cierre instituido. Esta oportuna disposición ha sido un bienvenido cambio para estos guerreros de la carretera a lo largo y ancho de EEUU, dado que hay muy pocos restaurantes que están abiertos hoy en día y la demanda de productos es alta.

NFPA tiene varios recursos dedicados a los requisitos de protección contra incendios y seguridad humana asociados a camiones de comida y otras operaciones de comida temporarias. Adicionalmente a mantener distanciamiento social, lavarse las manos y limpiar superficies, los operadores de camiones de comida deberían acordarse de mantener cilindros de propano de pie y seguros, hacer pruebas de fugas en todas las conexiones de gas en los sistemas de propano, y asegurarse que estén a la mano los extintores portátiles contra incendios correctos.

Por favor visite www.nfpa.org/foodtrucksafety para obtener información adicional. Cuídense!

Jacqueline Wilmot es ingeniera en protección contra incendios en NFPA

NFPA provee recursos e información clave sobre planificación para emergencias, y temas de seguridad humana, edilicia, eléctrica y contra incendios mientras el mundo afronta la epidemia del COVID-19. Visítenos en línea regularmente para mantenerse actualizado.

Compartir:

Deja tu comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies