PODCAST: Estándar de Atención en Crisis

PODCAST: Estándar de Atención en Crisis

Está disponible un nuevo Podcast del NFPA Journal que analiza los estándares de atención durante una crisis.

Estados Unidos ahora tiene más casos COVID-19 que cualquier otro lugar del mundo y en muchos lugares la demanda por servicios médicos de emergencia (SME) está excediendo con creces los recursos actuales del sistema médico y de SME. Una de las soluciones con las que tienen que afrontar la agencias con la avalancha de pacientes es la adopción de lo que se denomina estándares de atención en crisis-ajustes a la normas y protocolos de operación habituales para poder manejar una situación de crisis como la que estamos viendo alrededor del mundo hoy.

En el primer segmento del podcast, pasamos fragmentos clave del webinario presentado por la oficina de SME de la Administración Estadounidense de Seguridad de Tráfico en Carreteras. El webinario reunió a tres expertos legales y de operaciones SME que hablaron sobre cómo y porque agencias están modificando sus operaciones durante esta emergencia COVID, y que precauciones se están instaurando. También tocan temas como: cómo pueden las agencias implementar nuevas normas para crisis sin negativamente impactar el cuidado del paciente o la seguridad del socorriste; y cuáles los la ramificaciones legales para departamentos, socorristas, y voluntarios?

En el segundo segmento, el especialista de NFPA John Montes, habla sobre los ejemplos de medidas para crisis que se están tomando alrededor del mundo en este momento a medida que la agencias combaten la pandemia del COVID.

No deje de suscribirse al Podcast del NFPA Journal y deje su comentario y/o crítica. Nuestro próximo episodio estará disponible el 21 de abril, que de dará una mirada a cómo comunidades, organizaciones, y comercios están afrontando la crisis del COVID-19. También estaremos debutando un nuevo Podcast NFPA en junio.

Por Jesse Roman, Editor Adjunto del NFPA Journal.

Si este artículo le resultó útil, suscríbase al boletínNexo NFPA, para obtener contenido personalizado mensual relacionado con el mundo de seguridad de incendios, eléctrica, edilicia y humana.

Compartir:

Deja tu comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies