A medida que el mundo afronta la crisis de salud del COVID-19, NFPA y State Farm brindan orientación sobre el Día de Preparación Comunitaria sobre Incendios Forestales a los participantes

A medida que el mundo afronta la crisis de salud del COVID-19, NFPA y State Farm brindan orientación sobre el Día de Preparación Comunitaria sobre Incendios Forestales a los participantes

14 Abr 2020

NFPA y State Farm están comprometidos con la protección contra incendios forestales, pero también nos preocupa su seguridad personal y familiar, y la seguridad de su comunidad ante la amenaza del coronavirus. Creamos la campaña anual del Día de Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales como una forma de reunir a las personas en torno a la causa de la protección contra incendios forestales y convertir las ideas en acciones que puedan marcar la diferencia. Sin embargo, hoy nos enfrentamos a una amenaza de salud pública mundial y nos damos cuenta de que el COVID-19 puede estar impidiéndole de reunirse para llevar a cabo sus planes o realizar las actividades que normalmente realizarían juntos, ahora y el 2 de mayo.

NFPA y State Farm le piden a todos a no sentirse presionados a celebrar reuniones o eventos que puedan comprometer la salud pública en este momento; apoyamos los esfuerzos para posponer su evento y actividades de planificación hasta el final del año o en el momento en que sea seguro hacerlo.

En lugar de eventos en persona, NFPA y State Farm sugieren realizar actividades que puede realizar desde su hogar y aun así ayudar a crear conciencia sobre la protección contra incendios forestales, como publicar y compartir mensajes y consejos de Facebook y Twitter con otros en su comunidad. Otras actividades en el hogar incluyen:

  • Rastrillando y quitando agujas de pino y hojas secas dentro de un mínimo de 3 a 5 pies (1 a 1.5 m) de los cimientos de su casa. Si el tiempo lo permite, continúe hasta una distancia de 30 pies (10 m) alrededor de su casa. Deseche los residuos recogidos en recipientes de basura apropiados.
  • Limpiar las agujas de pino del techo y las canaletas y prestar atención al mantenimiento de la zona de ignición del hogar.
  • Saque su cinta métrica y vea qué tan cerca están las pilas de madera de la casa. Si están a menos de 30 pies (10 m), tienen que ser reubicados y alejados al menos a 30  pies de las estructuras.
  • Barriendo pórticos y terrazas despejándolos de hojas y agujas de pino. Rastrillar debajo de cubiertas, pórticos, cobertizos y estructuras recreativas.
  • Cortar el césped a una altura de cuatro pulgadas (10 cm) o menos.
  • Retirar artículos almacenados debajo de cubiertas y pórticos y trasladarlos a un cobertizo de almacenamiento, garaje o sótano. Las latas de gasolina y los tanques de propano portátiles jamás hay almacenarlos en el interior y deberían ubicarse lejos de la casa.

Encuentre estos recursos de NFPA y más en nuestro sitio web. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta o necesita información adicional sobre el Día de Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales.

A medida que navegamos la constante evolución del COVID-19, seguimos comprometidos a apoyarlo con los recursos que necesite para minimizar el riesgo y ayudar a prevenir pérdidas, lesiones y muertes por incendios, electricidad y otros peligros. Para obtener información sobre la respuesta de NFPA al coronavirus, visite nuestra página web.

Por, Michele Steinberg, Directora del Departamento de Incendios Forestales en NFPA

Originalmente publicado en inglés en nfpa.org/blog

Compartir:

Deja tu comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies