NFPA incrementa sus contenidos en español

NFPA incrementa sus contenidos en español

12 Mar 2020
NFPA Journal en Español NFPA Journal en Español

En un esfuerzo for llegar a más gente al rededor del mundo con información de seguridad humana, eléctrica y contra incendios, NFPA está incrementando su entrega digital de contenidos para audiencias hispanohablantes.

 

Empezando este año, NFPA publicará seis ediciones digitales del NFPA Journal completo, en el cual todo editorial, columnas y otros materiales serán traducidos al castellano. NFPA Journal, como publicación oficial de NFPA, incluye cobertura de noticias y temas de interés alrededor del mundo y ahora será mas asequible para individuos hispanohablantes.

Este cambio reemplaza el NFPA Journal Latinoamericano, una revista impresa y digital, la cual empezó hace más de dos décadas e incluía una selección de artículos del NFPA Journal, así como artículos escritos por profesionales latinoamericanos. El NFPA Journal Latinoamericano incluía una circulación impresa limitada cuatro veces al año junto a su versión digital.

Esta medida proveerá contenidos más frecuentes--seis ediciones traducidas digitales del NFPA Journal por año. La transición es parte de continuo esfuerzo de traducir una creciente gama de materiales NFPA incluyendo blogs, códigos y normas, cursos y otra información (todos disponibles digitalmente).

Visite el sitio del NFPA Journal en Español para leer contenidos o suscribirse al boletín electrónico en español de NFPA.

Compartir:

Deja tu comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies