Halloween

NFPA Halloween banner

Los niños vestidos con disfraces corren emocionados de puerta en puerta para pedir dulces, decoraciones festivas como calabazas brillantes, fantasmas de papel y tallos de maíz secos que adornan los pórticos: estas son algunas de las características distintivas clásicas de Halloween que hacen que la fiesta sea especial para niños y adultos por igual.

Desafortunadamente, estos símbolos y actividades de Halloween también pueden presentar riesgos de incendio al acecho que tienen el potencial de convertirse en algo realmente aterrador. Pero si planifica con anticipación, puede ayudar a que este Halloween sea seguro contra incendios. Tomar precauciones simples de seguridad contra incendios, como mantener las decoraciones lejos del fuego abierto y usar velas que funcionan con baterías o palos luminosos en las calabazas, pueden ayudar a garantizar que su celebración siga siendo festiva y divertida.

Descargue nuestra infografía (jpg) para mostrar en su sitio web o redes sociales. Enlace a nfpa.org/halloween

Datos curiosos de Incendios de Halloween

-Desde 2013-2017, un promedio de 780 incendios de estructuras domésticas por año comenzaron con decoraciones.

-Más de dos de cada cinco (44%) de estos incendios ocurrieron porque las decoraciones estaban demasiado cerca de una fuente de calor, como una vela o equipo caliente.

-Más de un tercio (37%) de estos incendios fueron iniciados por velas.

-Una quinta parte (21%) de los fuegos de decoración comenzaron en la cocina; El 16% comenzó en la sala de estar.


Fuente: Investigación Aplicada de NFPA

Más información relacionada con Halloween de la NFPA

Artículo de mayo / junio de 2014 NFPA Journal® - Haunted by Fire

Comunicado de prensa de NFPA: Disfrute de un Halloween seguro con los consejos de seguridad contra incendios de NFPA

Envíe una tarjeta electrónica Sparky Halloween.

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies