Blog

La serie educativa del aniversario de NFPA pone la seguridad contra incendios al alcance de la mano con el programa eléctrico virtual el 18 de mayo

12 May 2021
Publicado en Blog

El año pasado, por esta época, escribí un blog para el Mes de Seguridad Eléctrica sobre la seguridad eléctrica siendo el regalo constante. Esa reflexión sigue repercutiendo hoy. Trabajar en forma seguridad alrededor de la electricidad nos da la habilidad de ver otro mañana y pasar tiempo con quien, y que, más amamos.

México Asfixiado por Incendios Forestales

11 May 2021
Publicado en Blog

La Ciudad de México experimentó una contingencia ambiental el pasado 27 de abril, la segunda en menos de una semana según lo decretado por la Comisión Ambiental del Área Metropolitana (CAME). Jorge Zavala, coordinador del Servicio Meteorológico Nacional, explicó que se observaron continuos incendios forestales que aportaron humo al centro del país y complicaron la situación en la capital, que ya experimentaba una situación complicada derivada de la contaminación proveniente principalmente de los vehículos, de las industrias y de los hogares.

Preocupaciones de incendios forestales en California: Recientes acciones para abordar la crisis

11 May 2021
Publicado en Blog

Con condiciones totalmente secas en todo el estado, la conversación entre los californianos es sobre incendios forestales. ¿Cuántos incendios tendremos este año? ¿El 2021 tendrá un mayor costo que los cuatro millones de acres quemadas del año pasado? Mi comunidad, ¿será la próxima?

Una mejor entendimiento de NFPA 70E: la edición 2024 de NFPA 70E

07 May 2021
Publicado en Blog

NFPA 70E®, Norma para la Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo es una norma de prácticas de trabajo seguro que es revisada por el público y la industria cada tres años. El ciclo de revisión comienza de nuevo este año.

Conceptos básicos de operación de puertas giratorias de egreso

07 May 2021
Publicado en Blog

Los conjuntos de montaje de puertas sirven para múltiples propósitos relacionados con la comodidad y seguridad de los ocupantes del edificio. Proporcionan protección contra la intemperie, reducen los ruidos de las áreas contiguas, evitan la entrada de personas no autorizadas y ralentizan o detienen la propagación del fuego y el humo.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies