Blog

Revisando la zona de ignición del hogar intermedia de incendios forestales

26 Nov 2020
Publicado en Blog

La zona de ignición del hogar (ZIH) es la base sobre la cual NFPA ha construido sus programas y recursos de preparación para incendios forestales. Un concepto acuñado por el Dr. Jack Cohen, investigador retirado del Servicio Forestal de los EE.UU. (USFS), la premisa básica de la ZIH es que la condición de la casa (de qué está hecha y su condición) y la vegetación que la rodea, hasta 100 pies (30.48 m), tienen la mayor influencia sobre si una casa se prenderá fuego o no por un incendio forestal. Se divide en tres áreas de preocupación, la inmediata, intermedia y extendida. Anteriormente aprendimos sobre los 0-5 pies (0-1.52 m) inmediatos, hoy cubriremos la zona de 5-30 pies (1.52m-9.14m).

Asegurar el funcionamiento de su sistema de alarma contra incendios durante una pérdida de energía primaria

25 Nov 2020
Publicado en Blog

Confiamos en un sistema de alarmas de incendio para monitorear constantemente las condiciones peligrosas (como fuego, humo, monóxido de carbono e incluso vapores combustibles y tóxicos) dentro de un edificio, y notificar a los ocupantes para que puedan salir del edificio de manera segura, notificar a los socorristas, e incluso activar sistemas para mitigar el peligro, como la extinción de incendios o la ventilación. El sistema de alarmas de incendio requiere ser capaz de funcionar de manera continua durante la vida útil de un edificio, esto incluye los momentos en los que se pierde la energía primaria del edificio.

Un mejor entendimiento de NFPA 70E: Por qué NFPA 70E no incluye cálculos de energía incidente

24 Nov 2020
Publicado en Blog

A menudo recibo preguntas sobre qué norma, ecuación o programa de computadora se debería usar para calcular la energía incidente cuando se usa el método de análisis de energía incidente. Algunos argumentan que la información debería estar en NFPA 70E®, Norma para la Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo o usan las ecuaciones del Anexo D sin entender su aplicabilidad. NFPA 70E cubre la seguridad eléctrica sin calcular la energía incidente. La ciencia y las pruebas han demostrado que una energía de 1.2 cal/cm2 es suficiente para provocar una quemadura de segundo grado en la piel expuesta. Ese es el límite utilizado en NFPA 70E como base para la protección contra arco eléctrico en un programa de trabajo de seguridad eléctrica. Los empleadores tienen que proteger a los empleados de este riesgo térmico. Una ecuación aplicada incorrectamente no cambiará el hecho de que el sistema presenta un peligro térmico para el empleado.

Cumpliendo con el Código de Seguridad Humana: Va más allá de lo que cree

23 Nov 2020
Publicado en Blog

Sé que no soy el único que entra a un edificio e inmediatamente comienza a mirar a su alrededor para ver qué tipo de características de seguridad humana tiene un edificio. Cuando miro a mi alrededor, generalmente comparo lo que veo con lo que sé que se requiere según NFPA 101, Código de Seguridad Humana. A veces, tengo que recordarme a mí mismo que, aunque lo que veo no se ajusta a lo que exige el Código, es posible que el edificio esté cumpliendo igual. Determinar el cumplimiento no siempre es solo seguir los requisitos del capítulo de ocupación correspondiente. Más bien, el Código reconoce dos opciones de cumplimiento; basado en prescripciones y basado en el desempeño. Ambas opciones ofrecen niveles equivalentes de protección y no se prefiere un método al otro. Si bien nos enfocaremos en el cumplimiento del código basado en el desempeño tal como se aplica al Código de Seguridad Humana, otros códigos, como NFPA 5000, Código de Seguridad y Construcción de Edificios y NFPA 1, Código de Incendios, también permiten diseños basados ​​en el desempeño.

8 consejos para los gerentes de operaciones de restaurantes

20 Nov 2020
Publicado en Blog

Los profesionales de operaciones de restaurantes están a cargo de proteger sus espacios de un posible incendio cumpliendo con los requisitos mínimos de seguridad contra incendios adoptados por la jurisdicción local. Un informe de investigación de la NFPA de 2017 titulado "Incendios Estructurales en Establecimientos de Comidas y Bebidas" (en inglés) muestra que los departamentos de bomberos de Estados Unidos atendieron a un promedio de 7,410 incendios estructurales por año en restaurantes y bares durante un período de cuatro años. Estos incidentes causaron una pérdida anual promedio de tres civiles muertos, 110 civiles heridos y US$165 millones en daños directos a la propiedad. Dado esto, ¿es de extrañar por qué la protección contra incendios está en la parte superior del menú para muchos profesionales de los predios de restaurantes?

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies