NFPA JLA

Google Play

Apple Store

NFPA JLA

NFPA JLA

investigacion 3
 
Un nuevo e importante informe de NFPA identifica un significativo riesgo de incendio para las personas mayores—un riesgo que aumenta aún más para los estadounidenses mayores que viven solos.
040
 
Por qué es esencial un NEC actualizado para crear una infraestructura para vehículos eléctricos (VE).

InCompliance NFPA13 Hed

En un reciente informe, representantes regionales de NFPA destacaron las restricciones subterráneas como un elemento de los sistemas de rociadores que comúnmente ven que se hacen de manera incorrecta. Esto puede tener un impacto perjudicial en todo el sistema, y la resolución del problema después de que algo va mal puede ser costosa, tanto en términos de dinero como de tiempo. Es esencial que las restricciones subterráneas se hagan correctamente la primera vez para garantizar la protección de la propiedad, la seguridad de los ocupantes y el éxito general del proyecto.

Por Brian O’Connor

InCompliance NFPA72 Hed
 

Algunas de las preguntas más comunes recibidas por personal de NFPA están relacionadas con los agregados o modificaciones en los sistemas de protección contra incendios. En el mundo actual de edificios con espacios de reserva, cada vez más rotación de inquilinos, y modificaciones frecuentes a los edificios tanto grandes como pequeños, no resulta extraño que los sistemas que brindan seguridad humana y contra incendios deban ser evaluados y modificados de forma constante para mantenerse en cumplimiento. El servicio de preguntas técnicas (TQS) de NFPA ha recientemente recibido una consulta sobre el alcance que debería tener una prueba al agregar tres dispositivos de inicio a una unidad de control de alarma de incendio (FACU). En este caso, la FACU estaba conectada a múltiples FACU en red.

highrises

En noviembre, se originó un incendio en el decimoprimer piso de un edificio de departamentos de gran altura en San Francisco. Cinco personas que vivían en la unidad en la que se originó el fuego sufrieron lesiones. Tres unidades adicionales sufrieron un gran daño como resultado del fuego. Se determinó que un total de 23 unidades quedaron inhabitables ya sea por daños ocasionados por el humo o agua. Tal vez más preocupante es que en el 2018, 30 residentes fueron desalojados del mismo edificio de 22 pisos debido a un incendio que afectó a las unidades de cinco pisos.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies