Lugares de Reunión Pública, Discotecas & Egreso
      Olvido su clave?  

Google Play

Apple Store

"Lugares de Reunión Pública, Discotecas & Egreso"

Lugares de Reunión Pública, Discotecas & Egreso

Exclusivos Online >>
En agosto, un incendio dio muerte a cinco niños en unas instalaciones para guardería en Erie, Pennsylvania. Desde entonces, se ha descubierto que las residencia en la que se encontraba la guardería no contaba con alarmas de incendio adecuadas y que prácticamente no contaba con una manera de advertir a…
Cómo abordaron los diseñadores los desafíos de los sistemas de incendio y seguridad humana en la construcción del Museo de la Biblia de $500 millones de dólares en Washington, DC
A veces un tema poco común genera una gran cantidad de respuestas de las partes interesadas durante el proceso de elaboración del código. Para los ciclos de revisión de la edición 2021 de NFPA 1, Código de Incendios, y NFPA 101®, Código de Seguridad Humana, ese tema ha sido un lujoso servicio…
Según un gerente de emergencias, la mayor parte de la capacitación sobre cómo reaccionar ante un evento hostil está mal informada y está diseñada para fallar. Él cree que podría contar con una mejor manera de hacerlo.
En un mundo amenazado por tiradores activos, catastróficas tormentas y una serie de otras emergencias que no están relacionadas con los incendios, algunos expertos en seguridad están abogando por un nuevo enfoque sobre señalización de las salidas de emergencia.
Creado a partir de las tragedias e impulsado por una misión con miras al futuro, un grupo en rápido crecimiento en seguridad para eventos espera mejorar esta problemática de las reuniones a nivel mundial.

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter
Suscripción al Boletín

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies