Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

 

Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Ediciones Anteriores >>
La edición de 2022 de la NFPA 13, Norma para la Instalación de Sistemas de Rociadores, incluye un cambio significativo en cuanto al uso de generadores de nitrógeno para controlar la corrosión.
  Consideraciones sobre rociadores para los cambiantes espacios de oficinas Muchas empresas se están replanteando cómo van ser utilizados sus espacios de oficina después de la pandemia, y una significativa cantidad se someterá a renovaciones o rediseños.
En un reciente informe, representantes regionales de NFPA destacaron las restricciones subterráneas como un elemento de los sistemas de rociadores que comúnmente ven que se hacen de manera incorrecta. Esto puede tener un impacto perjudicial en todo el sistema, y la resolución del problema después de que algo va mal…
El año pasado, se produjeron varios importantes incidentes e incendios en transportes ferroviarios de pasajeros, entre ellos un incendio en un subterráneo en el mes de marzo en la ciudad de Nueva York. Una persona perdió su vida y 16 más sufrieron lesiones en el incidente. Aún continúa la investigación…
  Un extenso proyecto de investigación mide el impacto de las obstrucciones comunes en instalaciones de almacenamiento en rociadores de respuesta rápida y supresión temprana (ESFR), datos que podrían informar cambios en NFPA 13.  
  La limpieza de manos a base de alcohol ha sido una importante herramienta para prevenir la propagación del COVID-19, pero este líquido inflamable puede ser peligroso cuando se almacena en grandes cantidades. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan utilizar una limpieza de manos a base…

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies