Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción
      Olvido su clave?  

Google Play

Apple Store

 

Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Ediciones Anteriores >>
  En la actualidad, los diseñadores de rociadores se plantean y replantean numerosos interrogantes de importancia alrededor de la manera de proteger los sistemas de almacenamiento de energía (SAE)—pero una nueva norma NFPA puede contribuir con ellos en la respuesta a esos interrogantes.
  Una extensa reorganización de la edición 2019 de NFPA 13 transformó una de las principales normas en una herramienta más concisa, clara y efectiva para la instalacion de sistemas de rociadores Por David Hague
Rociadores eléctricos, inspecciones y pruebas automatizadas, y más: Cambios clave ne la edición 2020 de NFPA 25.   Por Chad Duffy
Responsabilidades del propietario o su designado en la inspección, prueba y mantenimiento de sistemas contra incendios. Poco a poco en Latinoamérica, los sistemas contra incendio se han convertido en un componente fundamental de la operación de una industria, un centro comercial, un edificio de oficinas e incluso de un edificio…
Vea las diapositivas de un sistema de niebla. Haga una visita virtual de San Patricio. Porque una histórica catedral de la Ciudad de Nueva York eligió un sistema de agua nebulizada como parte de un proyecto de restauración integralUn trabajador de la construcción me pregunta, ¿quiere ver algo increíble?Teniendo en cuenta…
Desde su creación en 1899, la norma NFPA 20 ha sido sometida a numerosas revisiones, incluyendo los cambios claves recientes para mantenerla al ritmo de los variables conceptos de la protección contra incendios. Las bombas de incendio son componentes esenciales de muchos sistemas de protección contra incendios a base de…

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter
Suscripción al Boletín

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies