Seguridad Eléctrica

Google Play

Apple Store

 

Seguridad Eléctrica

Seguridad Eléctrica

Ediciones Anteriores >>
  El número de vehículos eléctricos en la carretera está creciendo rápidamente. aun así, quedan preguntas críticas sobre la energía no utilizada y cómo hacer para responder eficazmente a los choques de vehículos eléctricos más severos.   Por Jesse Roman
Protección con GFCI, seccionador de la energía de emergencia, y mucho más: Un repaso por los cambios clave en el NEC 2020.
A medida que los sistemas de almacenamiento de energía revolucionan su administración, los socorristas y las autoridades competentes, se enfrentan con una gran cantidad de preguntas emergentes de seguridad 
La protección a los relámpagos y ráfagas de arco (arcos eléctricos) han llegado a ser un punto tan importante en la industria como lo es la protección frente al peligro de choque eléctrico. Pocos trabajadores eléctricos considerarían trabajar sobre un sistema de 13.8kV sin los guantes aislantes apropiados para esa…
OSHA, el NEC y la NFPA 70E trabajan codo a codo para proveer seguridad a los trabajadores en su lugar de trabajo La próxima vez que se encuentre cerca del tablero de anuncios en su trabajo, busque el póster con las inscripciones “Es la ley” y “OSHA”. Probablemente hace mucho…
Todos los días en Norteamérica, el personal que trabaja con electricidad sufre accidentes fatales por la profesión que han elegido: instaladores de cables de una compañía eléctrica, electricistas industriales o contratistas de electricidad. De hecho, basados en una estadística reciente del Departamento de Trabajo de los EE.UU, podemos afirmar que…

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter
Suscripción al Boletín

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies