Seguridad Eléctrica

 

Seguridad Eléctrica

Seguridad Eléctrica

Ediciones Anteriores >>
Los debates recientes sobre los dispositivos de micromovilidad eléctrica, como bicicletas o escúteres eléctricos, han dejado a muchas personas cargadas de energía. Los cambios propuestos por la Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York (New York City Housing Authority, NYCHA), por ejemplo, prohibirían a los residentes e…
A medida que la popularidad de las bicicletas y los monopatines eléctricos a batería aumenta en todo el mundo, algunos expertos en seguridad creen que es necesario que haya una mayor regulación de estos dispositivos, lo cual puede enfrentarse con resistencias y problemas de aplicación. ¿Cómo pueden las jurisdicciones encontrar…
Es posible que haya escuchado hablar sobre los miles de millones de dólares que se gastan en la construcción de una infraestructura de vehículos eléctricos (VE) en los Estados Unidos. El Programa Fórmula de Infraestructura Nacional de Vehículos Eléctricos (NEVI, National Electric Vehicle Infrastructure) se estableció mediante la asignación de…
A partir de la creciente preocupación en materia de protección contra incendios, la Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA, por sus siglas en inglés) considera redactar ahora mismo una nueva norma que prohibiría las bicicletas y monopatines eléctricos dentro de toda las viviendas social.
El fenómeno de ahogamiento por choque eléctrico, o ESD (por sus siglas en inglés), puede ocurrir cuando una persona ingresa a un cuerpo de agua, como una piscina o un puerto deportivo, que contiene suficiente corriente alterna para inmovilizarla y provocar el ahogamiento.
  A finales del año pasado, la NFPA agregó una traducción al español de la edición 2021 de la NFPA 70E®, Norma para la Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo, a la plataforma digital NFPA LiNK®. Este agregado representa un paso significativo hacia la mejora de la seguridad eléctrica para más de…

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies