Otros

Google Play

Apple Store

 

Otros

Otros

Ediciones Anteriores >>
La escena del Campo para refugiados de Moria, un campo para refugiados en la isla griega de Lesbos, destruido después de importantes incendios en el mes de septiembre. Miles de buscadores de asilo huyeron por sus vidas cuando el incendio azotó el campo, las instalaciones para inmigrantes más extensas y…
Se han iniciado las tareas para la creación de una nueva norma, NFPA 2400, que promete proveer a las agencias para la seguridad pública, la dirección que tanto necesitan saber sobre el uso de drones para la respuesta a emergencia .
Un reciente aluvión de extensos y costosos incendios en edificios en construcción resalta la necesidad de extender la utilización de NFPA 241 para abordar una serie de riesgos relacionados.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies