Material Inflamable & Combustible

Google Play

Apple Store

 

Materiales Inflamables & Combustibles

Materiales Inflamables & Combustibles

Ediciones Anteriores >>
  Siguen produciéndose incendios por trabajos en caliente en obras en construcción y en viviendas particulares. La capacitación de NFPA está aquí para ayudarnos. 
A nivel mundial, la industria espacial comercial representa más de $330 billones (o mil millones) de dólares por año y todo indica que está en vías de una rápida expansión. Las comunidades en todo EE.UU están intentando entrar en este auge creando puertos espaciales, pero las pautas para su construcción…
Nuevos combustibles, nuevos métodos de suministro Un par de charlas educativas dan cobertura a un nuevo método para suministrar un combustible tradicional, y actualizaciones en el desarrollo de un combustible emergente potencialmente revolucionario.
Las investigaciones de la Comisión de Investigación de Riesgos y Seguridad de Productos Químicos de los Estados Unidos o CSB arrojan enseñanzas claves sobre incidentes ocurridos durante la realización de trabajos en caliente.
Una eliminación gradual de productos químicos que dañan el medioambiente significa que muy pronto la mayoría de los refrigeradores, congeladores y aires acondicionados podrían estar utilizando refrigerantes inflamables. ¿Estamos preparados?
El incendio de una discoteca plantea, una vez más, la peligrosidad de los materiales utilizados en acabados interiores.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies