Enseñanzas del COVID

Google Play

Apple Store

 

Manejo de Emergencias & Materiales Peligrosos

Enseñanzas del COVID

Por Angelo Verzoni

Lo que nos enseña la pandemia sobre respuesta de emergencias a gran escala

Los trastornos provocados por la pandemia del coronavirus han obligado a los países de todo el mundo a enfrentar numerosas vulnerabilidades y a implementar medidas para reforzar, o incluso reconstruir, los sistemas diseñados para dar soporte a la salud pública y a la seguridad. Mientras la actual crisis continúa, el personal de NFPA Journal analiza con atención las primeras lecciones que nos da el COVID-19 y su potencial impacto en cómo los socorristas, instalaciones para cuidado de la salud y las comunidades afrontan la próxima emergencia de alcance extendido.

covid ajv hed

Cumplimiento en espera

Mientras las instalaciones para cuidado de la salud batallaban para ampliar la capacidad de atención de pacientes en medio de la pandemia del coronavirus, el cumplimiento de los códigos de seguridad contra incendios y de seguridad humana pasó a un segundo plano. ¿Debería eso preocuparnos?

___________________________________________________________________________________________________________

covid jr hed

‘estamos en modo desastre’

A partir de las lecciones que nos da la pandemia, ¿cambiará para siempre la respuesta a las emergencias?

___________________________________________________________________________________________________________

covid sjs hed

Amenaza y preparación

Cuanto mejor entienda a su comunidad, mejor va a ser su manejo de la próxima crisis de gran escala. Por qué es ahora el momento de procurar reducir los riesgos de las comunidades.

Compartir:

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter
Suscripción al Boletín

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies