Manejo de Emergencias & Materiales Peligrosos

Google Play

Apple Store

 

Manejo de Emergencias & Materiales Peligrosos

Manejo de Emergencias & Materiales Peligrosos

Ediciones Anteriores >>
  Un nuevo modelo de cuidados domiciliarios promete contribuir a la reparación de un sistema quebrado—y mantener a los pacientes con enfermedades crónicas fuera de la sala de emergencias   Por Jesse Roman  
  Son frecuentes los incendios mortales en hospitales en todo el mundo. Los expertos dicen que la globalización económica está dando impulso a nuevos enfoques que podrían hacer que eso cambie.   Por Angelo Verzoni  
Alrededor de todo el mundo, un ejército de voluntarios equipados con tan solo algo más que algunas computadoras portátiles monitorea la actividad de las redes sociales durante todo tipo de emergencias. Ese trabajo está contribuyendo hacia un cambio fundamental sobre el modo en que los organismos de seguridad interactúan con…
Las normas de NFPA juegan un importante papel en la planificación y manejo de eventos como las explosiones de gas ocurridas en Merrimack Valley.
Hace casi un año, después de un evento sin precedentes ocurrido con gas natural, drásticos cambios tuvieron lugar en tres comunidades de massachusetts, los funcionarios de incendio reflexionan sobre la crítica importancia que tuvo el comando de incidentes y la ayuda mutua regional.
La combinación de los requerimientos de información de materiales peligrosos de  NFPA, DOT, y EPA puede revelar la historia del ciclo de vida de un material peligroso. Las reglamentaciones federales y estatales, y los códigos y normas de la NFPA contienen requerimientos de información para el almacenamiento y emisión de…

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter
Suscripción al Boletín

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies