NFPA JLA

NFPA JLA

NFPA JLA

Los extintores de incendios suelen ser la primera línea de defensa cuando se trata de detener incendios que recién comienzan. Asegurarse de que el tipo de extintor coincida con el tipo de incendio es un aspecto clave para utilizarlos de manera exitosa. Existe el riesgo de propagar un incendio si se utiliza un extintor incorrecto, por eso recomendamos que solo aquellos que estén capacitados los usen. Este blog aborda cómo se clasifican los extintores para ayudar a tomar la decisión correcta al instalar y usar extintores de incendios portátiles.

InCompliance NFPA72 Hed
 

Algunas de las preguntas más comunes recibidas por personal de NFPA están relacionadas con los agregados o modificaciones en los sistemas de protección contra incendios. En el mundo actual de edificios con espacios de reserva, cada vez más rotación de inquilinos, y modificaciones frecuentes a los edificios tanto grandes como pequeños, no resulta extraño que los sistemas que brindan seguridad humana y contra incendios deban ser evaluados y modificados de forma constante para mantenerse en cumplimiento. El servicio de preguntas técnicas (TQS) de NFPA ha recientemente recibido una consulta sobre el alcance que debería tener una prueba al agregar tres dispositivos de inicio a una unidad de control de alarma de incendio (FACU). En este caso, la FACU estaba conectada a múltiples FACU en red.

highrises

En noviembre, se originó un incendio en el decimoprimer piso de un edificio de departamentos de gran altura en San Francisco. Cinco personas que vivían en la unidad en la que se originó el fuego sufrieron lesiones. Tres unidades adicionales sufrieron un gran daño como resultado del fuego. Se determinó que un total de 23 unidades quedaron inhabitables ya sea por daños ocasionados por el humo o agua. Tal vez más preocupante es que en el 2018, 30 residentes fueron desalojados del mismo edificio de 22 pisos debido a un incendio que afectó a las unidades de cinco pisos.

Tres años después de Grenfell, los funcionarios prometen reemplazar las fachadas combustibles en partes de Europa y Medio Oriente. Pero los expertos siguen mostrándose escépticos.
 

La iluminación para mejorar el aspecto y la seguridad de nuestros hogares, las herramientas eléctricas para facilitar nuestro trabajo al aire libre y los cables de alta tensión de nuestro hogar, todo tiene que manejarse con cuidado.

El lugar donde nos sentimos más seguros — en casa — es donde ocurren la mayoría de los incendios estructurales, muertes y lesiones causados por materiales para fumar. Los materiales para fumar son la principal causa de muerte por incendio. Los incendios de materiales para fumar se pueden prevenir.

Después del éxito del podcast de NFPA Journal, lanzaremos el nuevo podcast de NFPA en junio

Algunas personas tienden a encontrarse con el dilema de si es seguro o no trabajar con ciertos equipos eléctricos específicos. A menudo, el retraso se debe a un intento de clasificar una tarea como trabajo eléctrico o no eléctrico. Trabajar en equipos eléctricos o realizar trabajos no eléctricos son realmente solo términos. 

Un programa de seguridad bien desarrollado, en este caso un programa de seguridad eléctrica (PSE), es crítico para proteger la parte más importante de cualquier corporación; sus empleados. El PSE tiene que involucrar a todos los niveles de empleados para identificar y corregir problemas. 

A medida que los incidentes del coronavirus han seguido aumentando en los EE. UU., ha sido dificultoso para usted pasar las últimas semanas sin escuchar sobre los informes de su propagación. Es comprensible que todo esto genere conversaciones y preocupación entre todos nosotros.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies