NFPA JLA

Google Play

Apple Store

NFPA JLA

NFPA JLA

Tres años después de Grenfell, los funcionarios prometen reemplazar las fachadas combustibles en partes de Europa y Medio Oriente. Pero los expertos siguen mostrándose escépticos.
 

La iluminación para mejorar el aspecto y la seguridad de nuestros hogares, las herramientas eléctricas para facilitar nuestro trabajo al aire libre y los cables de alta tensión de nuestro hogar, todo tiene que manejarse con cuidado.

El lugar donde nos sentimos más seguros — en casa — es donde ocurren la mayoría de los incendios estructurales, muertes y lesiones causados por materiales para fumar. Los materiales para fumar son la principal causa de muerte por incendio. Los incendios de materiales para fumar se pueden prevenir.

Después del éxito del podcast de NFPA Journal, lanzaremos el nuevo podcast de NFPA en junio

Algunas personas tienden a encontrarse con el dilema de si es seguro o no trabajar con ciertos equipos eléctricos específicos. A menudo, el retraso se debe a un intento de clasificar una tarea como trabajo eléctrico o no eléctrico. Trabajar en equipos eléctricos o realizar trabajos no eléctricos son realmente solo términos. 

Un programa de seguridad bien desarrollado, en este caso un programa de seguridad eléctrica (PSE), es crítico para proteger la parte más importante de cualquier corporación; sus empleados. El PSE tiene que involucrar a todos los niveles de empleados para identificar y corregir problemas. 

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies