Lugares de Reuniones Públicas & Discotecas

Google Play

Apple Store

 

Lugares de Reunión Pública, Discotecas & Egreso

Lugares de Reunión Pública, Discotecas & Egreso

Ediciones Anteriores >>
  Requisitos de seguridad para multitudes en NFPA 101, Código de Seguridad Humana
  Un incidente de aglomeración de la multitud ocurrido en Israel remarca los peligros de la invulnerabilidad colectiva que puede afectar a los participantes en eventos en vivo. Para el autor, ofrece un nuevo impulso para actualizar las disposiciones sobre manejo de multitudes en el Código de Seguridad Humana.  
En febrero, Texas fue asolada por una tormenta invernal que provocó un intenso frío intenso en una región no acostumbrada a condiciones árticas. Con muchas viviendas sin aislamiento y no construidas para soportar el frío extremo, y con millones de personas sin energía debido a fallas de la red eléctrica,…
  Un evento de la serie de conferencias programado para el mes de junio abarcará diversos temas relacionados con la seguridad de los edificios y la seguridad humana, entre lo que se incluye la protección contra incendios en obras en construcción. Mientras tanto, una NFPA 241 renovada y nuevos cursos de…
Por Kristin Bigda En noviembre, se originó un incendio en el decimoprimer piso de un edificio de departamentos de gran altura en San Francisco. Cinco personas que vivían en la unidad en la que se originó el fuego sufrieron lesiones. Tres unidades adicionales sufrieron un gran daño como resultado del fuego.…
  Los edificios de alta tecnología y sistemas de incendio ofrecen una gran cantidad de beneficios—pero también son los blancos de delincuentes informáticos que buscan acceder ilegalmente en las redes corporativas. ¿Qué pueden hacer los propietarios de edificios y gerentes de instalaciones para fortalecer estos vulnerables sistemas?  

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies