Investigación & Temas Ecológicos

Google Play

Apple Store

 

Investigación & Temas Ecológicos

Investigación & Temas Ecológicos

Ediciones Anteriores >>
Una nueva encuesta encuentra que los trabajadores de todo el mundo están preocupados por el riesgo de incendio en el trabajo y la mayoría apoya la regulación gubernamental para abordarlo.
Los materiales y sistemas de edificios ecológicos prometen revolucionar el campo de la construcción – pero solo si comprendemos su desempeño en los incendios.
Si bien los incendios en cocinas no suelen aparecer en los titulares, las pérdidas a nivel mundial se suman a un problema que demanda nuestra plena atención.
La única manera de comprender los efectos generales del fuego es mediante una evaluación más detallada de su impacto ambiental. El año pasado, el mundo observaba con horror como la Catedral de Notre Dame en París quedaba envuelta en llamas y parcialmente derrumbada. Mientras muchos observadores se centraban, comprensiblemente, en…
Por qué los problemas por incendios mundiales tienen más en común que nunca, y cómo los investigadores pueden aplicar esa realidad para su beneficio
A medida que proliferan las tecnologías inteligentes, éstas no solo apuntan a facilitarnos la vida y hacerla más atractiva, sino que también prometen transformar los sistemas en los edificios diseñados para brindar mejor y mayor seguridad humana y contra incendios.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies