Incendios Forestales

 

Incendios Forestales

Incendios Forestales

Ediciones Anteriores >>
A medida que se intensifica el alcance y la capacidad destructiva de los incendios forestales, más comunidades se suman al programa Firewise USA de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA). Sin embargo, este proceso debería ser más rápido.
Hace ocho años, Megan Fitzgerald-McGowan, gerente del programa Firewise USA de la NFPA, dejó de combatir los incendios forestales para ayudar a los residentes y las comunidades a prepararse para resistirlos. Como cuenta aquí, su reciente visita a una ciudad de California devastada por un incendio ilustra el gran desafío…
¿Por qué hay tal escasez de profesionales capacitados y entrenados que puedan diseñar y construir edificios a prueba de incendios forestales? 
  Con la temporada de incendios forestales ahora siendo una ocurrencia de todo el año, el gobierno federal estadounidense ha incrementado los fondos y personal—en forma de más de USD 3.000 millones como parte de la nueva ley de infraestructura—para combatir la crisis que se profundiza. ¿Será suficiente?
  Los legisladores en Oregón y California toman audaces medidas para una reducción del riesgo de incendios forestales antes de que comiencen los incendios.  
  Por qué necesitamos una nueva agenda de investigación que realmente refleje el problema de la destrucción de las comunidades por causa de los incendios forestales.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies