Bomberos / Socorristas

Google Play

Apple Store

 

Bomberos / Socorristas

Bomberos / Socorristas

Ediciones Anteriores >>
La pandemia sigue demostrando que los servicios de emergencias médicas son vitales para el bienestar de las comunidades. Entonces, ¿por qué no reciben el apoyo que necesitan?
  El año pasado vio las cifras más bajas nunca antes obtenidas de muertes de bomberos; fue también el primer año sin incidentes con múltiples víctimas fatales.  
  Los socorristas y el impacto de la violencia en el lugar de trabajo.   por Jesse Roman
Los expertos dicen que los problemas que llevaron al fatal incendio en la Torre Grenfell en Gran Bretaña pueden existir en cientos de edificios en todo el mundo. Es por ello que NFPA está desarrollando una serie de recursos para abordar las cuestiones relacionadas con los conjuntos de montaje de…
A medida que los bomberos toman consciencia de la cantidad de víctimas que esta enfermedad está generando en sus cuarteles, Boston emerge como líder en el establecimiento de prácticas para proteger a los bomberos contra el cáncer.
El sábado 1 de octubre de 2004, antes de la media noche, se inició un incendio en el piso 34 de la Torre Este del Parque Central, un edificio de gran altura en Caracas, Venezuela.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies