Visita a Panamá
      Perdeu o acesso?  

 

NFPA Noticias

"Visita a Panamá

Por

El presidente de NFPA visita Panamá para celebrar la adopción de NFPA 1 y la historia de 30 años que tiene el país trabajando con NFPA para mejorar la seguridad contra incendios

PanamaCANAL Antonio Macías, Wilfredo Picota Lisa Pauley, Jim Pauley, Sergio Rodríguez, Julio César Narváez, Olga Caledonia, Luis Ferreira, Marisol Arrocha, Juan Bruno, y Rodolfo Herrera Panama2Entrega de recuerdos de parte de Jim Pauley a Bomberos de Panamá

Países de todo el mundo se acercan a NFPA por nuestros códigos y normas, y como un recurso de información y conocimiento en todo lo relacionado a la seguridad humana, eléctrica y contra incendios. La semana del 23-27 de enero, Jim Pauley, Presidente de NFPA, visitó Panamá, uno de los países de la región que no solamente ha tomado el paso de oficialmente adoptar normativa de NFPA, sino que también han tomado el importante paso de hacer cumplir la normativa. De hecho, el Canal de Panamá, una de las maravillas de ingeniería del mundo, usa los códigos y normas de NFPA para proteger la gente y bienes a su paso.

El Ing. Pauley también se reunión con oficiales del cuerpo de bomberos para agradecerles por su relación de larga trayectoria con NFPA, y para celebrar la adopción de NFPA 1 como el Código de Incendios Nacional del país. El Ing. Pauley expresó su gratitud por los 30 años de colaboración con el gobierno panameño, y elogio a oficiales y líderes gubernamentales por tomar seriamente la seguridad contra incendios. El año pasado, Panamás fue la localidad donde se llevó a cabo el primer Foro Latinoamericano de Adopción e Inspección de la Normativa NFPA—un exitoso programa de tres días en el cual participaron de ocho países. Panamá también estuvo representada en el primer Foro Eléctrico para Autoridades Latinoamericanas llevado a cabo por NFPA en México en diciembre.

"Nuestra esperanza es seguir fortaleciendo la unión que tenemos con Panamá aun más. Hoy es un paso positivo y productiva más en esa dirección", dijo el Ing. Pauley. Le recordó a los participantes durante los eventos a lo largo de los cinco días que tiene acceso al personal y recursos de NFPA a medida que continúan con la adopción de normativa y se mueven a través del proceso de transición.

Share

Mais Notícias

nós

Quem nós Somos

A National Fire Protection Association (NFPA) é a fonte dos códigos e normas que regem a indústria de proteção contra incêndios e segurança da vida.