Blog

Seguridad de Fuegos Artificiales

28 Dez 2017

Los fuegos artificiales a menudo se utilizan para marcar eventos especiales y días festivos. Sin embargo, no son seguros en las manos de los consumidores. Los fuegos artificiales causan miles de quemaduras y lesiones en los ojos cada año. Las personas pueden disfrutar de los fuegos artificiales de forma segura si siguen algunos simples consejos de seguridad:

Seguridad contra incendios en Automóviles

12 Dez 2017

Los automóviles pueden incendiarse por muchas razones. Los problemas mecánicos o eléctricos son la causa más común. Un automóvil también puede incendiarse como resultado de un accidente grave. Si ve humo o llamas, o huele goma o plástico quemado, actúe inmediatamente.

Seguridad en fiestas navideñas

05 Dez 2017

Las fiestas navideñas son un momento para reunirse con familia y amigos. Aunque eso también signifca un mayor riesgo de incendio.

Seguir unos simples consejos le permitirá disfrutar de unas fiestas felices y sin riesgo de incendios.

Seguridad del árbol de Navidad

01 Dez 2017

En estas fiestas, sea consciente de los posibles incendios al decorar las salas. Una pequeña llama que llegue a un árbol de Navidad puede crecer muy rápido.

Seguridad en Acción de Gracias

21 Nov 2017

La cocina es el corazón de la casa, especialmente en Acción de Gracias. A los niños les encanta participar en las preparaciones navideñas. La seguridad en la cocina es importante, especialmente en el Día de Acción de Gracias, cuando hay mucha actividad y gente en casa.