Blog

Rejas de Seguridad

22 May 2017

Las personas temen por los delitos que se cometen cerca de sus hogares. Y para sentirse seguros, muchos deciden instalar rejas de seguridad en las puertas y ventanas. Sin embargo, estas rejas, también denominadas rejas antirrobo, pueden dejarlo encerrado en caso de incendio. También pueden evitar que los bomberos puedan ingresar a rescatarlo.

Seguridad en el uso del Monóxido de Carbono

12 May 2017

El monóxido de carbono (CO) es un gas. No tiene olor y es tóxico. Puede hacer que una persona sienta náuseas y también puede ser mortal. En el hogar, los artefactos de calefacción y cocción que queman combustible pueden ser fuentes de monóxido de carbono.

Calefacción Segura

04 May 2017

No hay nada más lindo durante los meses de invierno que acurrucarse junto a la chimenea con un buen libro. Pero ¿sabía usted que en EE.UU. los equipos de calefacción constituyen una de las principales causas de muerte en incendios residenciales? Con algunos simples consejos y precauciones de seguridad, puede evitarse la ocurrencia de incendios provocados por equipos de calefacción.

Plan de escape durante incendio en el hogar

18 Abr 2017

¡Planifique por anticipado! Si se produce un incendio en su casa, usted solo cuenta con unos pocos minutos para salir de manera segura una vez que se activa la alarma de humo. Todos deben saber qué hacer y hacia dónde dirigirse en caso de incendio.

Alarmas de humo en el hogar

07 Abr 2017

Las alarmas de humo son parte  del plan de evacuación por incendio en cualquier hogar. En caso de incendio, el incendio se esparce rápidamente. Las alarmas de humo que funcionan brindan una advertencia temprana de modo de poder abandonar rápidamente el lugar.